lunes, 1 de abril de 2013

COMO USAR ANDROID EN WINDOWS

Como-usar-aplicaciones-Android-en-Windows-1.jpg

BlueStacks es un programa que te permite correr aplicaciones Android en Windows y que lleva ya algunos años en funcionamiento. De a poco el programa se ha ido perfeccionando y hoy además de permitirte ejecutar aplicaciones de Android en Windows puede usar la pantalla táctil de tu nueva computadora con Windows 8 para interactuar con las respectivas aplicaciones.

Ejecutar aplicaciones Android en Windows BlueStacks cuenta con emuladores de Android para Windows y Mac con los que podrás acceder a las más de 750.000 aplicaciones de Google Play.

Lo cierto es que en OS X existe una gran variedad de aplicaciones por lo que instalar BlueStacks no es algo tan necesario. Sin embargo, Windows 8 cuenta con una galería de aplicaciones de momento bastante limitada y conseguir acceso a Google Play y todas sus aplicaciones sí puede resultar algo realmente interesante. BlueStacks está basado en Android 2.3 así que algunas aplicaciones no funcionarán con todas sus características y puede que algunas de las aplicaciones más nuevas del store de Google siquiera funcionen. Por otra parte puede que BlueStacks no funcione tan fluido como un dispositivo con sistema operativo Android -ya que el programa tiene que emular este OS- pero esto dependerá de las capacidades de tu PC y de los requerimientos de la aplicación que estés intentando emular. Todas las aplicaciones Android dentro de Windows pueden ser usadas a través de la pantalla táctil -en caso de que cuentes con una- o con el ratón.

 

Para descargar BlueStacks pueden ir directamente a su sitio oficial y encontrarán tanto su nueva versión para Windows 8 como sus versiones para los antiguos OS de Windows y también para Mac.

Una vez que la descarga finaliza y se instala el programa debes ingresar una cuenta de Google Play que te permita acceder a la tienda de aplicaciones de Android. Allí podrás comenzar a descargar todas las aplicaciones que desees a través de una interfaz sencilla pero completa con separación por secciones y un buscador para encontrar más fácilmente aquello que estás buscando.

Como-usar-aplicaciones-Android-en-Windows-2.jpg Google

 

Visto en: http://www.techtear.com/12598/como-usar-aplicaciones-android-en-windows?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+techtear+%28TechTear+%3A%3A+T_T%29&utm_content=Netvibes