domingo, 7 de julio de 2013

EVOLUCION DEL LOGO DE MOTOROLA

Ayer Google presentó el nuevo logotipo de Motorola, empresa que compró hace aproximadamente dos años y que desde entonces realmente no ha hecho nada. Motorola es pionera en el uso de dispositivos portátiles como los celulares, de hecho, el primero teléfono celular comercial que se lanzó fue uno de Motorola, de ahí viene que sea una empresa que en su tiempo era líder en este mercado.

image

Historia del logotipo

image

Este es el primer logotipo de Motorola, el cuál se lanzó en 1928, año de la fundación de la empresa. Como muchos logotipos de su tiempo (como IBM) el texto es característico de la época y por eso si ven los logotipos de empresas que se formaron en los primeros años de 1900 verán que usan el estilo de letra muy parecido.

image

Este logo se presentó en 1955 y desde ayer era el logotipo de Motorola. Mucho más sencillo y a mi parecer muy contemporáneo ya que no se ve viejo a pesar de que ya tenía 58 años de vigencia. El color negro es el que resalta más pero hubo un tiempo que usaron el color rojo para mostrar el logo, y tampoco se veía mal.

http://www.vidamrr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario