martes, 13 de agosto de 2013

ARQUITECTOS TERMINÓ EN LA NADA | 17º LFP

En el papelón del año, terminó el torneo apertura perdiendo frente al último equipo de la tabla que apenas había empatado 4 partidos en 16 fechas.

 

Sabias palabras del maestro Timoteo Griguol…… o el Yagui Fernandez y sus compañeros salieron campeones con Gimnasia de La Plata???

Para el olvido fué el 2 a 1, resultado del encuentro de cierre de torneo frente a Salud “F” (o era Holanda ‘74, según algunos de los jugadores de Arquitectos que justificaron así el pésimo partido jugado), que con muchas ganas y vergüenza le pintó la cara a Arquitectos, que a esta altura ya debe darse cuenta que pueden perder con cualquier equipo si no juegan con algún orden o compromiso mayor al visto en este partido y frente a los Abogados “B”, y digo compromiso a la acción de  por lo menos rebelarse ante la adversidad y tratar de cambiar o torcer el rumbo de un partido que resulta desfavorable, ojo que también rebelarse significa enojarse y discutir que parece vedado en el equipo, y así es muy difícil …...-

---------------------------------------------------------------------

* “El ser y la Nada” libro de Jean P. Sartre donde idealiza a las personas como seres capaces de crear sus propias leyes al rebelarse contra todo tipo de estatutos.-

-------------------------------------------------------------------

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2013.

2 comentarios:

  1. Mal partido, pésimo fin de campeonato, pero se puede revertir esta última imagen. Sabemos que se puede jugar bien, también poner cuando el juego no sale. El miércoles nos juntamos y charlamos estas cositas. Hay equipo, hay gente de primera.
    Vamos que este campeonato la rompemos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el partido fue malo. ¿Nos pasaron x arriba? NO.... tubieron mas llegadas que nosotros. Quiero decir que en ningun momento vi a algun compañero levantar la patita o sacarla para no trabar o sin ganas de correr. Se jugo mal y nada mas. Hay que estar abiertos a criticas y enojos, porque es la forma de hacer saber los enojos y las cosas que pasan. TODOS debemos hacernos cargo de cuando ganamos y tb cuando perdemos. Aca no pierde el medio campo xq no presiona, tampoco la defensa x nos pasan con una gambeta. Perdemos todos, incluso los que faltan o estan en el banco. A meter pata este sabado.

    ResponderEliminar