martes, 29 de octubre de 2013

2 NUEVOS LIBROS DE EL GRAFICO

“GRANDES IDOLOS DE RIVER” y “GRANDES IDOLOS DE BOCA” ya están a la venta en kioscos y librerías de todo el país.

Ya salieron a la venta las dos nuevas publicaciones de El Gráfico Ediciones: “GRANDES REPORTAJES A IDOLOS DE RIVER” y “GRANDES REPORTAJES A IDOLOS DE BOCA”. Cada uno de estos libros de colección, se nutren de las tradicionales entrevistas 100x100 del periodista Diego Borinsky, que son un signo distintivo de la tradicional revista deportiva de los argentinos. A través de ese centenar de preguntas, el lector conocerá la intimidad y los trazos polémicos de los legendarios protagonistas que escribieron la historia de los clubes más populares de la Argentina.

El libro de River abarca reportajes a Enzo Francescoli, Ramón Díaz, Norberto Alonso, Amadeo Carrizo, Matías Almeyda, Leonardo Astrada, Hernán Crespo, Carlos Morete, Américo Gallego, Ubaldo Matildo Fillol y Marcelo Salas.

El libro de Boca contiene reportajes a Diego Maradona, Guillermo Barros Schelotto, Hugo Ibarra, Roberto Mouzo, Jorge Bermúdez, Alberto Márcico, Rolando Schiavi, Ernesto Mastrángelo, Carlos Fernando Navarro Montoya, Nicolás Burdisso y Juan Simón.
Además, cada capítulo cuenta con un texto adicional en el que el autor cuenta detalles de la trastienda de producción.  Si vivís fuera de la Argentina, escribí un mail a club@elgrafico.com.ar para conseguir tu ejemplar. El valor de cada libro es de 80 (ochenta) pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario