lunes, 2 de diciembre de 2013

REVISTA EL GRAFICO | DICIEMBRE

Minucioso repaso por los deportistas argentinos más destacados durante el 2013. Imperdible 100x100 de Rattín. Aldo Pedro Poy, un nuevo cuento de Eduardo Sacheri y una gran historia de Bernabé Ferreyra. Además, poster de Cristiano Ronaldo y un exclusivo portfolio de CUBA campeón.

Ya está en todos los kioscos del país la edición de diciembre de la revista El Gráfico que hace un repaso por los deportistas argentinos que más se destacaron durante el 2013. Del Potro, Lauro, Simeone, Ginobili, Messi, Matías Rossi… Entrevistas, análisis, récords y perfiles de quienes enarbolaron la bandera del deporte dibujando sonrisas en sus seguidores.
Además, Antonio Ubaldo Rattín, una vieja gloria de Boca, no se intimida con el 100x100 y se anima a contestar todas las preguntas. ¿Qué pasó en el recordado partido contra Inglaterra en el Mundial 1966? ¿Qué hace de su vida en la actualidad? ¿Piensa que los caudillos están en extinción?
Más que mil palabras sobre un curioso equipo compuesto por africanos. Aldo Pedro Poy, el héroe de la palomita, se confiesa. Eduardo Sacheri acerca otra gema literaria. El disparador. La anatomía de una ignota historia de Bernabé Ferreyra. Historias verdaderas del boxeo: Pandillas en el ring. Descubriendo a Lucas Pittinari. Claudio Yacob en la Fiebre Argentina. Portfolio de CUBA campeón y poster de Cristiano Ronaldo, el Comandante del gol.
El Gráfico de diciembre ya está en la calle. No te lo pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario