viernes, 3 de enero de 2014

REVISTA EL GRAFICO ENERO 2014

La primera edición del 2014 presenta una entrevista exclusiva con Leandro Romagnoli, ídolo y figura del San Lorenzo campeón. Además, Paolo Goltz, Matías Pisano y César Pereyra, el goleador del campeonato. El 100x100 del Vasco Olarticoechea y un poster imperdible de La Mano de Dios.

http://www.elgrafico.com.ar/advf/imagenes/52c5b36a34930_657x0.jpg

El Gráfico abre el 2014 con una entrevista exclusiva a Leandro Romagnoli. El Pipi fue una de las figuras de San Lorenzo campeón del Torneo Inicial 2013, cumplió 300 partidos en el Ciclón y se confiesa en la edición de enero. "Quiero ganar la Copa Libertadores", dice el ídolo sin vueltas. Además, el Vasco Julio Jorge Olarticoechea no le escapa a ningún tema en el 100x100, y el ilustrador Gonzalo Rodríguez presenta otra de sus obras de arte en un poster para coleccionar: "La Mano de Dios".
Paolo Goltz habla de su inmejorable presente en Lanús, Matías Pisano para la pelota y marca los objetivos de Independiente en el futuro y el Picante César Pereyra, goleador del campeonato junto a Mauro Matos, repasa su trayectoria. También un recuerdo del primer título de Racing, hace cien años, el perfil de Rodolfo D'Onofrio, nuevo presidente de River, y una entrevista con Faryd Mondragón, que a los 43 años tiene casi asegurado un lugar en Brasil 2014. Atormentame que me gusta, otro texto de Eduardo Sacheri, el Disparador, la Fiebre Argentina de Rubens Sambueza, Thiago Alcántara de la A a la Z y un portfolio imperdible del Abierto de Palermo.
El Gráfico de enero ya está disponible en todos los kioscos del país