sábado, 8 de marzo de 2014

REVISTA ELGRAFICO DE MARZO 2014

En el kiosco o en el iPad, ya podés conseguir El Gráfico de este mes.

En una charla distendida, Éder Alvarez Balanta, la última joya de River, repasa sus comienzos y sueña con el Mundial. “El día que River se fue a la B yo estaba en la platea del Monumental y me costaba entender cómo la gente lloraba destruida”, reconoce quien hoy vive la pasión desde adentro.
Además, tres hombres destacados del 2013: Nacho Piatti, figura del San Lorenzo campeón; el Ruso Rodríguez, dueño del arco de Independiente; y Lucas Melano, el wing de Lanús que tiene de entrenador a quien admiraba en su infancia.
En el 100X100, el Muñeco Gallardo no se guarda nada y revive su carrera desde las épocas doradas en River pasando por el arañazo, la polémica salida de Merlo en 2006, el papel del enganche y el Mundial que se acerca. “Messi ya superó a Maradona pero a nuestra generación nos cuesta asumirlo”, asegura el ex entrenador de Nacional.
Eduardo Sacheri brilla con un texto exclusivo y Cristian Jeandet se confiesa luego de vestir 24 camisetas. Como si fuera poco, la historia del club Che Guevara, donde los socios no pagan cuota y los jugadores no pueden ser vendidos. Facundo Bertoglio en Fiebre Argentina y la Bruja Verón arma el mejor Estudiantes de todos los tiempos. La anatomía de Oscar Suárez, la promesa de Temperley que falleció en 1976 por la picadura de un mosquito; y el Chueco García, retratado en Jugadorazos. En Más que Mil Palabras, el relato de Valeriy Lobanovskyi, el técnico ucraniano, quien se volvió protagonista de las manifestaciones de su país de un modo particular.
A menos de 100 días para el Mundial, el disparador se centra en el orgullo de vestir la camiseta nacional y el De la A a la Z radiografía a Paul Pogba, Golden Boy que jugará para Francia. En Rumbo al Mundial, todos los números, frases, sedes y noticias indispensables y de yapa el póster doble de Andrés Iniesta y Franck Ribery.
Pasan por el polideportivo, Nani Corleto, Federico Delbonis, el Zurdo Vásquez, la Fórmula 1 que se viene y una nueva entrega de Cuentos del Aro (por O.R.O). Todo esto en la edición 4444 de El Gráfico, que no te podés perder