martes, 3 de junio de 2014

REVISTA EL GRAFICO DE JUNIO | BRASIL 2014

Una edición Mundial para ir palpitando el clima de la Copa del Mundo. Messi y su gran chance para consagrarse definitivamente, nacionalizados por un sueño, la verdadera historia del doping de Diego en 1994, un recuerdo a la Naranja Mecánica y el 100x100 de Jorge Olguín. Además, otro cuento de Eduardo Sacheri, Diego Cocca, Andrés Chávez, Gomito Gómez, Pérez García y una guía de bolsillo con toda la información que necesitás para Brasil 2014. ¡Imperdible!

En el mes del Mundial, El Gráfico empieza a palpitar como nadie el clima de la Copa del Mundo de Brasil con un repaso por la gran chance de Lionel Messi para consagrarse definitivamente, un recuerdo por los futbolistas naturalizados que jugaron y que incluso fueron campeones con otra selección, y un gran homenaje a la Holanda de 1974, la enorme Naranja Mecánica. Además, una teoría interesante: América para los sudamericanos, porque nunca un europeo fue campeón en este continente.
También, como todos los meses, el OnSide, las Joyas del Archivo, el de la A a la Z con Romelu Lukaku y el Disparador. Entrevistas con Andrés Chávez, la figura del Banfield campeón de la B Nacional, con Diego Cocca, flamante técnico de Racing, y con Matías Pérez García. En el Confieso de esta mes un ídolo de Chicago: Gomito Gómez. Además, el Tercer Tiempo, Más que mil Palabras, y un portfolio exclusivo de la maratón de El Gráfico.
Por último, para que no se te escape un detalle del Mundial, la revista viene con una guía de bolsillo con toda la data que necesitás para no perderte un detalle en Brasil 2014.
Corré a buscarla a tu kiosco. ¡No te la podés perder

No hay comentarios:

Publicar un comentario