martes, 5 de agosto de 2014

WHATSAPP EN TU PC

En el mundo de la mensajería móvil, WhatsApp es por lejos la aplicación más popular, no sólo por la simpleza de uso, sino por la tremenda cantidad de usuarios que tiene.

Si no posees un Smartphone, igual puedes utilizar WhatsApp directamente desde la PC. ¿Quieres saber cómo?

Instalando WhatsApp en la PC

Para utilizar WhatsApp en la PC, vamos a recurrir a un emulador de Android, que nos permitirá correr la aplicación, ya que no existe una versión de la app de mensajería para PC.

Descarga el emulador Bluestacks, compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8 desde su sitio oficial. Es completamente gratuito y está en español.

Instala el programa en tu PC y ábrelo. Verás que al lado derecho de la pantalla, se muestran las aplicaciones más populares que podrás correr con este emulador, entre ellas WhatsApp.

Haz clic sobre su icono y WhatsApp comenzará a descargarse e instalarse en el emulador, para poder utilizarla directamente desde tu computadora con Windows. Si no ves la aplicación, puedes utilizar el buscador incorporado para encontrarla.

Utilizando WhatsApp en la PC

Ya tenemos WhatsApp instalado; ahora es momento de activarlo y comenzar a usarlo. Vamos a necesitas un número de teléfono móvil que no esté siendo utilizado actualmente por WhatsApp. No importa si ese teléfono lo utilizas en un aparato básico, el único requerimiento es que pueda recibir mensajes de texto.

WhatsApp te pedirá seleccionar tu país e indicar tu número de teléfono móvil, al que enviará un SMS con el código de verificación, que deberás introducir en la pantalla que se te muestra en el emulador.

Con nuestra cuenta verificada, ya estamos listos para utilizar WhatsApp desde nuestra PC, indicando nuestro nombre e incluso añadiendo una foto de Perfil.

Puedes utilizar WhatsApp desde tu computadora, con casi la totalidad de las funciones de la aplicación para móviles:

Sincroniza tu lista de contactos con la que tienes en tu computadora, por lo que verás a todos tus amigos que usen WhatsApp, sólo basta con que tengas añadido su número.

Ellos también te podrán ver y enviarte mensajes, para ello deben tener el número de teléfono que estás utilizando con WhatsApp en su libreta de contactos. Automáticamente, te verán en la aplicación.

Puedes enviar y recibir mensajes de texto sin limites, lo mismo para imágenes y videos. Participar y crear chats grupales, usar emoticones en tus conversaciones y muchas cosas más.

No te prives de la experiencia de WhatsApp por no tener un teléfono inteligente; basta con una computadora sencilla que utilice Windows y ya no te quedarás fuera de las conversaciones que tus amigos mantengan a través del mensajero móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario