viernes, 19 de junio de 2015

MOTIVOS PARA TENER UN SMARTPHONE


6-motivos-por-los-que-tienes-que-tener-un-Smartphone-1.jpg

1. Internet y correo electrónico

Si eres amante de Internet y estar conectado, un Smartphone es un gadget necesario, pues te permite estar online a todas horas usando tu navegador favorito para ver tus sitios de noticias y acceder a tus servicios en la web. Para trabajar también dispones de correo electrónico, por lo que podrás estar en contacto con el jefe y amistades, de requerirlo.

2. Fotos y videos

Antes, tomar una foto era un acontecimiento, se solicitaba un fotógrafo o si tenías una cámara encima, atrapabas el momento con un flash. Actualmente se toman fotos y videos en toda ocasión: salidas de viaje, aniversario, hasta lo común y cotidiano para compartirlo con todos enredes sociales, etc., nada más simple que un Smartphone para realizar esta tarea.

3. Almacenar y compartir

Ya sea canciones, fotos y videos, documentos importantes o cualquier archivo digital, con un Smartphone lo puedes almacenar y tener disponible para acceder de forma rápida y segura. Además, los puedes salvar en la nube y actualizar tus archivos con tus otros dispositivos, lo que resulta muy ventajoso.
6-motivos-por-los-que-tienes-que-tener-un-Smartphone.jpgMILOS-KRECKOVIC/ISTOCK/THINKSTOCK

4. Productividad

No pienses en un smartphone como solo un celular, es mucho más que esto, constituye una herramienta con diversos servicios para hacer tu día más sencillo. Por ejemplo, un smartphone con Windows Phone tiene acceso a todo lo que Microsoft Office tiene para ofrecer, o sea, tendrás WordPower PointExcel y más, al alcance de tu mano y a toda hora.

5. Apps

No importa cuál sea el Smartphone que tengas: AndroidiPhoneWindows, etc., dispones de millones de Apps para descargar y explotar al 100% las ventajas de este gadget. Juegos, mejoras, calendarios para organizar tu día, Apps para música, video, perder peso y más, mientras tengas una conexión a Internet no hay límites.

6. Es un milagro de la telefonía

Para los que somos más viejos, nos parece verdadera magia ver un smartphone funcionando, pues nos hemos criado con otras tecnologías, pero no por eso hay que cerrarse a lo nuevo. Tener este gadget significa estar al día con el rumbo del mundo, aprovechar las oportunidadesde las que hoy otros gozan, en fin, comprar un Smartphone es la decisión correcta. ¿Convencido?

http://tech.batanga.com/14470/6-motivos-por-los-que-tienes-que-tener-un-smartphone?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+techtear+%28TechTear+%3A%3A+T_T%29&utm_content=Netvibes