jueves, 2 de julio de 2009

BERLUSCONI, MUÑIZ Y LA FIESTA INOLVIDABLE

Parece que las fiestas del primer ministro Italiano  Berlusconi en su villa costera de la isla de Cerdeña son las más escandalosas hoy en día, mujeres hermosas en topless, lujuria, sexo, dinero, fotos escandalosas etc……

…..Pero no señores, fiestas eran las que organizaba nuestro amigo Vicente Muñiz en su época de estudiante, en el departamento de “Claudita” Mette en la ciudad de La Plata,  al mejor estilo de “la fiesta inolvidable” de Peter Sellers, escenas desopilantes, yo diría que surrealistas, allí se lo podía ver a él disfrazado de “Hormiguita viajera”, también a Sergio Tomassi disfrazado de “Bebote”, a su hermano de “Fidel Castro”, el arquero de Arquitectos de “Dictador de costa pobre”, a Pipo Iglesias de superheroe “Sperman”, a Alberto Olivera y Daniel Benedetti de Travestis, también había enfermeras, brujas, colegialas, mujeres policías etc, para rememorar esos momentos nuestro compañerito estaría por reeditar aquellas mega-fiestas, por supuesto ninguna de aquellas mujeres estarían en la fiesta, ya que el “target” es de menos de 25 años…..pero sí  participarían especialmente las “amigas” de David (lisa, morocha, Fernanda y Claudia), precisamente David aprovechando su físico escultural se disfrazaría junto a sus compañeros de defensa (Paul, Guasón, Coné y Francisco) como el grupo “Village People”, íconos de la cultura Gay de los años setenta, Muñiz para disimular iría disfrazado de inválido así podrá estar más cómodo y sin dolores de cintura sentadito en su silla de ruedas……”Pancrocha” Meriano como invitado especial se disfrazaría de “empleado del mes de Mac Donalds” su sueño de pibe……y antes que lo escriban, sí el arquero de arquitectos se va a disfrazar de “Clemente”…….. Aquí debajo algunas imágenes de aquellas recordadas fiestas….

00 09.A

00.A 01

04 12.A

fotofiesta

Las fotos restantes con alto contenido erótico y sexual serán publicadas oportunamente……PD:comenten de que se disfrazarían los otros “players” del equipo o las chicas o “aquellas chicas” o lo que quieran……………

8 comentarios:

  1. DIGANME POR FAVOR SI BENEDETTI NO ES LO MÁS PARECIDO A "FRUTILLITA",IGUALMENTE YA SÉ LO QUE ME VAN A CONTESTAR..........QUE A DÍA DE HOY PARECE UNA FRUTILLA LO MIREN POR DONDE LO MIREN, AUNQUE TAMBIEN CABRÍA LA POSIBILIDAD DE ALGUNA QUE OTRA FRUTA, UMMM POR EJEMPLO UNA PERA, UNA SANDÍA,Y ALGUNA MÁS.

    ResponderEliminar
  2. DE ESA PRIMER FOTO QUE DECIR, HABLA POR SÍ SOLA.
    MUÑIZ, TENÉS UN AIRE A JUAN CASTRO (PERIODISTA "GAY" FALLECIDO) AUNQUE PODRÍA DECIRSE QUE CON EL CUERPO DE FIDEL CASTRO PARA JUGAR AL FÚTBOL.
    MUÑIZ QUEDÁS BIEN PINTADA, SEGUÍ ESE CAMINO O RETOMALO MEJOR DICHO, AÚN ESTÁS A TIEMPO, SUERTE PARA ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO.

    ResponderEliminar
  3. me parece que la de negro de la primera foto ( muñis ) la vi hoy a la madrugada en los puentes del cruce de la entrada a cdu jajajaja y yo lo creia machito al bala jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer algun comentario de la gente del Estudio Rosellini sobre el personaje que se ve en la tercera y cuarta foto, esa es su verdadera personalidad le gusta trasvestirse......

    ResponderEliminar
  5. El wing de Carlos Casares2 de julio de 2009, 18:16

    Tranquilos muchachos con esta informacion que vendimos en Buenos Aires que fuimos estudiosos, trabajadores y amantes de la familia tradicional...

    ResponderEliminar
  6. ¿QUE LE ESTAN HACIENDO AL WING DE CARLOS CASARES EN LA FOTO Nº2? ASI EMPEZO TU HISTORIA FLACO

    ResponderEliminar
  7. EL ANIMADOR DE FIESTAS3 de julio de 2009, 9:09

    Como participante y co-organizador (junto con mi amigo Vicente) de tan zarpadas fiestas, aclaro que las fotos publicadas (robadas del los archivos codificados del F.E.C., seguramente por algún infiltrado del M.A.C.), corresponden a dos fiestas diferentes, lo que puede constatarse por los diferentes disfraces de personajes como Muñiz, (siempre con atuendos femeninos, vaya uno a saber por qué). También puede verse, entre los participantes, al inefable Puchito Senés, con un revelador top y cabellera roja y al transversal Galotto, del que existe en los archivos una comprometedora foto con "Sperman" Iglesias

    ResponderEliminar
  8. RESPONDIENDOLE A "THE JOCKER" YO CRE QUE BENEDETTI EN LA FOTO ESTA MUY PARECIDO A "ZULMA LOBATO" EL TRAVESTI QUE APARECE EN LA TELE

    ResponderEliminar