domingo, 25 de octubre de 2009

QUEBRADO PERO NO VENCIDO

El Editor

De la Redacción de CEILORBLOG

25 de Octubre de 2009 - 21:42

Son mis primeras líneas luego del accidentado partido del sábado (Arquitectos 3 Docentes T 1) donde sufrí una quebradura de peroné, (gajes del oficio) en estas primeras líneas me vienen a la mente alguna de las famosas frases del primer ministro inglés Winston Churchill cuando asume su cargo en plena crisis al comienzo de la segunda guerra mundial: "No tengo nada que ofrecerles que no sea sangre, sudor, lágrimas y esfuerzo". A este discurso le siguieron otros famosos antes de la batalla de Inglaterra. Uno incluía la siguiente cita: "Defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el costo, pelearemos en las playas, pelearemos en los sitios de desembarques, pelearemos en los campos y en las calles, pelearemos en las colinas: nunca nos rendiremos", bueno humildemente yo me apoyo en estas frases para pelear este momento y campear las tormentas para poder volver en el menor tiempo posible a integrar el primer equipo de arquitectos, seguramente ahora tendré tiempo de tomar fotos en detalle del funcionamiento del equipo y quizas alguna filmación en la que apoyar alguna crítica constructiva cuando los acompañe desde el banco de suplentes asistiendo al DT Daniel Benedetti, desde estas líneas el agradecimiento a todos los que se preocuparon por mi salud y me acompañaron en todo sentido la tarde del sábado, lamentablemnte para algunos no me quebré las manos por lo que voy a volver a atajar y a seguir posteando sin ningún inconveniente………..(EL EDITOR)

DSC07253

 DSC07254

EL EQUIPO HACIENDO EL AGUANTE EN EL HOSPITAL J.J. DE URQUIZA   (FOTO DEL EDITOR FOTOGRAFICO VICENTE MUÑIZ)

24 comentarios:

  1. y bueno que le vas a hacer, es una buena oportunidad para que te dediques mas al comentario desde este lugar,ya pase por algo parecido y siempre una mala te deja varias buenas, y cuando vuelvas seguro es con mas ganas que nunca, la primer bondad que te pasa son los dias de reposo, recuperar sueño, ponerse al dia con los los mails no contestados, los juegos online(gran dt manager zone,etc) y si se puede algun campeonato en la play, de mi parte y de mis compañeros de docentes b te mando un abrazo fuerte y deseos de pronta recuperacion, y si no, no importa, mandalo al 10 al arco, que sirva de algo. saludetes!

    ResponderEliminar
  2. La Claudia del "10"25 de octubre de 2009, 23:52

    Te habrán quebrado el peroné, pero no el espíritu del jugador amateur apasionado.Ese es mi amigo!! Muchos besos; y cuando quieras te mando al "10" que te cuide y te haga mimos ... que de eso SABE UN MONTON.
    La Claudia del "10"

    ResponderEliminar
  3. Aguante CEILOR!!!cosas que pasan diria Larralde, vas a tener,por un tiempo,otra vision de los sabados para comentar. Sin dudas apareceran los que aprovechando las circunstancias, te veran en el retiro.........NO LOS PELE!!!! LA LEYENDA CONTINUA!!! ABRAZO Y FUERZA.

    ResponderEliminar
  4. EL FUTBOL ESTA CONMOCIONADO
    POR SU TRAGEDIA QUERIDO AMIGO
    PORQUE NOS DEJA UN TIEMPO SIN SU GENIO
    DESPUES DEL "LOCO" ESTA USTED
    LOS DEMAS FUERO Y SERAN SIMPLE ATAJADORES
    NO COMO USTED QUE DEFIENDE LOS TRES PALOS
    COMO UN TITAN UN GRAN GUERRERO
    SOBRELLEVANDO DURANTE TANTO TIEMPO ORRORES DE
    DEFENSORES QUE NO ESTAN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTACIA
    LO SALUDA ATENTAMENTE Y EMOCIONADAMENTE UN DEFENSOR Q FUE PRIVILEGIADO AL COMPARTIR UN CAMPO DE ESTE SAGRADO JUEGO
    Y DESEANDOLE PRONTA RECUPERACION
    GUILLERMO PETACO MAZZONI

    ResponderEliminar
  5. Mi querido amigo Sailor: Recién hoy abro el correo y me entero por tu blog del incidente ocurrido a tu frágil pero no por eso menos importante "canilla". Bueno, que le vas a hacer. Son gajes del oficio. No sé quien será tu reemplazante, pero el arco del equipo está ahora en riesgo. Trato de recordar quien te reemplazaba en el famoso "HAY OLOR A BOSQUE" de nuestra historia plantense y no encuentro a nadie. Será Muñiz?, pero en ese caso, quién llevará la 10?, gran dilema para Benedetti. Espero que te recuperes pronto. Si queres juagmos tenis el miércoles, por ahí, en estas condiciones te gano... o no... Un abrazo.
    Sergio Tomassi

    ResponderEliminar
  6. Ceilor, a no bajar los brazos, subirlos con mucha fuerza como en esas grandes atajadas que sueles habitualmente regalar. No preocuparse querido amigo que el pie futbolísticamente hablando, no es su mayor virtud (usted ya estaba pateando bastante torcido; cosa que puede llegar a empeorar si es que los capaces médicos no pudieron enderezar) ja ja.
    Una muy pronta recuperación, basada en la paciencia y en el cariño de todo tus conocidos, amigos y familiares.
    Un abrazo.
    Pablo R.

    ResponderEliminar
  7. saylor amigo, a los habilidosos nos ha pasado eso algunas vez. yo por ejemplo me quebre solo y solito, sin marcas, con el rival presionando a dos metros de distancia. No importa loco, Carrizo se comió seis ayer. El tema es que con esa defensa y ese equipo no podes estar afuera mucho tiempo, poruq el fantasma del descenso comenzará a acechar. Propongo a Muñiz como reemplazante, aunque deberá llegar a un acuerdo con los rivales para que los disparos sean de medio metro hacia arriba para cuidar su cintura.
    Aguante Saylor y regrese pronto
    pipo

    ResponderEliminar
  8. EL EDITOR (averiado)26 de octubre de 2009, 9:46

    BUENO BUENO, VEO QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, ESTOY LEYENDO MUY LINDOS Y CREATIVOS COMENTARIOS, SIEMPRE SUPE QUE LA CREATIVIDAD ESTABA DE PARTE DE MIS FIELES SEGUIDORES, VOY A PONER UNA ENCUESTA EN LINEA SOBRE QUIEN PODRIA SER MI REEMPLAZANTE AUNQUE PIPO NO ESTA MUY ERRADO EN SU COMENTARIO SOBRE MUÑIZ, Y LO DE PABLITO TAMBIÉN ME DEJA ÁNIMO POR SI ME SUELDAN TORCIDO EL PIE QUIZAS ME CORRIJAN EL DEFECTO DEL SAQUE TORCIDO, CON RESPECTO AL TENIS LES VOY A DAR UNOS DIAS A MIS CONTRINCANTES PARA QUE SUMEN HORAS DE ENTRENAMIENTO, GRACIAS POR TODOS LOS BUENOS Y ALENTADORES COMENTARIOS QUE AYUDAN A REMAR ESTAS CIRCUNSTANCIAS, ESO SÍ ME QUEDAN COMENTARIOS JUGOSOS Y EXCLUSIVOS PARA EL "DR AMOR" SOBRE LAS ENFERMERAS QUE ME ATENDIERON EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD...........

    ResponderEliminar
  9. Un comentario doloso sería.."es un deporte arriesgado ya para tu edad" pero yo no estoy de acuerdo con esos!!por el contrario se que ARQUERO PARA RATOOOO!!! por eso te dejo mis saludos y una pronta recuperación! espreando que vuelvas a tu habitat natural: el arco!! te dejo un abrazo fuerte!! tu primo menor.

    ResponderEliminar
  10. Mientras no te quiebres la muñeca!!

    ResponderEliminar
  11. Ceilor.... querido arquitectos esta contigo!!!!! Ojala te repongas rapido. Lo bueno dentro de lo malo es que con la recuperacion ( fortalecimiento que tendras que hacer ) en una de esas te aparece el gemelo detras de la canilla que hasta el sabado brillaba por su ausencia. Quedate tranquilo que TU arco va a estar bien cubierto y voy a hacer fuerza para mantenerlo en 0.

    ResponderEliminar
  12. QUERIDO Y QUEBRADO EDITOR :EL DEBER LLAMA A MI PUERTA;respondiendo a sus textuales palabras "...ME QUEDAN COMENTARIOS JUGOSOS Y EXCLUSIVOS PARA EL "DR AMOR" SOBRE LAS ENFERMERAS QUE ME ATENDIERON EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD..." SOY TODO OIDOS ,CUANDO UD DISPONGA . UN ABRAZO (Y SI SE ANIMA, TAMBIEN PIQUITO)

    ResponderEliminar
  13. Ya comenzaron los rumores,parece que el DT benedetti se habria contactado con los medicos que operarian al arquero, pidiendoles que le enderecen el pie, a ver si cuando saca del arco mejora la punteria

    ResponderEliminar
  14. NUEVO rumor:se dice que pirucho habria contratado al delantero para quebrar al arquero,entonces el ocuparia la valla y de esa manera disimular su falta de gol

    ResponderEliminar
  15. se filtro un paparazzi y jaqueo los correos,muy habil.PARA LA PROXIMA QUE COMPRE UNA CAMARA COMO LA GENTE O QUE HAGA UN CURSO DE FOTOGRAFIA

    ResponderEliminar
  16. para todos los lectores y hábiles comentaristas:
    les dejo 1 dato, más no de ninguna revista: ¿acaso ninguno dirá algo sobre este día festivo para el EDITOR??? vaaaaamo`muchachooooo!
    el ánimo hace a la recuperación...
    a ver a ver
    ¿quién empieza?

    ResponderEliminar
  17. Ese maldito peroné que no te corte la carrera tenés que ser mas fuerte que el, las leyendas no terminan , tampoco se puede doblar el destino como fragil barilla de estaño. he pasado por muchas de esas y no me rindo si necesitas enfermeras avisame hacemos atención a domicilio, Vicente puede andar bien porque tiene salida......sino preguntale a mi hermana, te saluda otro viejo descalcificado furza nene.

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple, amigo!!27 de octubre de 2009, 19:48

    Feliz cumple, amigo!! Un besito en el peroné. Que seas feliz. Mi familia y yo, te tenemos en nuestro corazón (ese "Bochini" que firmó arriba me suena).
    La Claudia del "10"

    ResponderEliminar
  19. ADONDE ES LA FIESTITA ?

    ResponderEliminar
  20. si a la claudia del 10 le suena ese tal bochini a mi tambien me parece que lo conozco, y encima si tiene influencias enfermeriles mas conocido aún, saludos "NENE"

    ResponderEliminar
  21. hermanito: mañana el rojo vuelve a su estadio, quizás entonces se extienda la fiesta de tu cumpleaños...
    con fe, ganas y buenos pensamientos.
    buena vida hermoso. te quiero, te abrazo.

    ResponderEliminar
  22. me acabo de enterar de tu accidente ,suerte en
    la recuperacion.un abrazo.P.D.:no se te quebro la muñeca no?

    ResponderEliminar
  23. CHE ,HABLANDO DE MUÑECA QUEBRADA,QUE ES DE LA VIDA DE GUSTAVO "VILAGE PEOPLE" LOPEZ ?

    ResponderEliminar
  24. Mi querido amigo Sailor, me conmoví al
    enterarme del "fracturado" suceso. El arquero es la última barrera defensiva de todo el equipo por lo cual la exposición es constante. Se de tu capacidad para dar pelea ante la peor adversidad, por lo cual voto por que aún atajando en la silla de ruedas podrás tener mejor desempeño que tu contrincante al puesto,"cintura de ula ula" Muñiz. Pucho.-

    ResponderEliminar