miércoles, 18 de noviembre de 2009

LA PERMANENTE A MUÑIZ | PARA EL 2010

Ceilorblog propone que Muñiz se haga el corte de pelo que tenía Maradona en el '86, para que arquitectos gane otro campeonato más en el 2010…

PERMANENTE A MUÑIZ1

"Sumáte para que Vicente Muñíz se la haga y se convierta en aquel barrilete cósmico (????), con esa velocidad (???), que sólo la aerodinamia que aquella cabellera supo conseguir"(????)
Este insólito pedido encuentra fundamentos en razones científicas y mitológicas. Las primeras llevan a pensar que la cabellera enrulada de Muñíz era la que le brindaba velocidad aerodinámica que alguna vez supo tener (como los alerones a un auto de Fórmula 1) y, la que además, le permitía una especial adherencia al campo de juego. Ejemplos o muestra de ello: René Higuita y el Pibe Valderrama, y los autóctonos podrían ser Gerardo René Iglesias y el cabezón Jackemain veteranos fundadores del equipo de arquitectos en la ciudad de la Plata.

permanente2 permanente3 permanente4

¿Aprobará el DT Daniel Benedetti esta propuesta?, y la Claudia que dice?, y sus compañeros aprobarán aguantarlo otro año más apropiándose de tiros libres y penales que casi siempre terminan en tiros irresolutos……..Hacé tu comentario y votá para que se haga la permanente el 10 de arquitectos, espero sus opiniones.

8 comentarios:

  1. genio
    si que se lo haga igual que el gordo Richard en un tiempo cuando cursabamos en la facultad jajajajajajajaajj
    pela

    ResponderEliminar
  2. RECOMPENSA PARA EL QUE APORTE UNA FOTO DEL GORDO RICHARD CON PERMANENTE PARA SER ESCRACHADO EN ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien que se haga la permanente Muñiz. Otro que se la puede hacer es Piru Occhi

    ResponderEliminar
  4. Yo opino que si esa idea le hace bien al equipo, deben tomar una decisión drástica, compren una peluca y metansela de prepo, hay que fijarla a las pocas chapas que le quedan al mencionado crack, de otro modo estos pocos pelos que ostenta, no serían suficientes para lograr una buena permanente (va a parecer Larry), además no creo que haya coiffeur capáz de aguantarlo a Muñiz.
    Omar Jacquemain (ex-zaguero)

    ResponderEliminar
  5. El viejo zorro pierde el pelo, pero no las mañas18 de noviembre de 2009, 21:44

    Yo no le agregaría pelo. Nunca terminaría de decidirse si lo quiere rubio ceniza, azabache, lacio, con rulos, ondulado, castaño claro, castaño oscuro, con reflejos cálidos, con oscuros, mechas gruezas, mechas finitas, etc, etc. Créanme. Además, así me recuerda a la brujita Verón, el jugador más lindo del mundo, (aparte de Vicente, por supuesto).
    "La Claudia del 10"

    ResponderEliminar
  6. NO QUISIERA SER EL/LA PELOQUERO/A QUE LE HAGA LA PERMANENTE, CON TANTAS RECOMENDACIONES, INDECISIONES, CONSEJOS Y LARAILAS SEGURO LO DEJAN PELADO.

    ResponderEliminar
  7. Sres:

    No gastemos esfuerzos en buscar la solucion por el lado de la cabellera de este crack, hito eterno que hizo de su carrera fubolistica un sacerdocio del buen trato de la globa, deleitando a propios y ajenos, otrora idolo y guia espiritual de las tardes sabatinas platenses y hoy con todo su bagaje futbolistico acumulado a lo largo de años de jugador y maestro de muchos que hoy ya nos hemos retirado pero seguimos atesorando y retransmitiendo aquellas enseñanzas, dejemos pues señores tranquilas la pocas chapas que el ingrato paso del tiempo ha dejado sobre el cuero cabelludo de nuestro maestro y mentor, y centremos todas las energias en lo que es sabido es su tendon de aquiles, como bien lo entendimos aquellos que hemos tenido la suerte de compartir el mismo techo y hemos sufrido el acoso del "chipote", elemento con el que nuestro maestro hacia permanente alarde, con constantes actos de exibicionismo, azontando el mismo sobre su tablero en lo que paso a ser un clasico de la epoca, o persiguiendo a sus ocacionales compañeros de depto. en actitud amenazante, llegando a plasmarlo en varios dibujos donde lo caracterizaba con diferentes cabelleras, bigotes y vestimentas variadas, de los que guardo pruebas, y atesoro entre mis mas valiosos recuerdos.
    Es por todo lo dicho señores que debemos concentrar los esfuerzos en el rejuvenecimiento del glorioso "chipote", ya sea a travez de permanentes, reflejitos o cualquier otro tratamiento capilar, llegando inclusive a algun baño de crema, maquillaje y hasta masajes si es que alguien tiene el coraje suficiente como para atreversele a tan majestuoso elemento, sin que sea "la claudia" que al parecer y por las muchas pruebas que constan en el haber de nuestro maestro seria la unica que anduvo transitando esos caminos, pero si queremos rescatar aquella mistica pues no escatimemos recursos y esfuerzos para lograrlo,los insto al sacrificio por el bien de tan glorioso pasado.
    "El Cabezon"
    (ex podador de eucaliptos del bosque)

    ResponderEliminar
  8. Siiii, haganle la permanente. va a decir que si porque el es un metrosexual..Está pendiente de todo lo que lo haga "mantenerse vigente" y seguir siendo el eterno adolescente como lo define su "Claudia".El tema va a ser que quizá lo traiciona el subconsciente, y en vez de decir que se inspiró en la onda flogger para hacerse el moderno, diga que asi se peinó para ver el estreno de Hair allá lejos y hace tiempo..

    ResponderEliminar