miércoles, 16 de diciembre de 2009

GOLEÓ ARQUITECTOS | LFP

Arquitectos volvió al triunfo con una goleada frente a los Abogados “W”

Casi finalizando el campeonato el equipo de ramiro Arquitectos parece que levanta de a poco cabeza, goleó casi sin esfuerzo a los Abogados, 5 goles de Ramiro Mendizabal que así se acerca a la punta de la tabla de goleadores (esta a 3) y uno del inmortal “10” Vicente Muñíz, el equipo  con una formación de emergencia por falta de varios de sus jugadores (algun expulsado, un par de lesionados y varios irresponsables que dejan a sus compañeros en inferioridad de condiciones por faltar sin aviso) se las arregla para mantenerse en el lote de los de arriba, una cuarta posición que redondea un buen torneo y abre expectativas refuerzos mediantes para el 2010.

munizgol

MUÑIZ EMPUJA LA PELOTA Y CONVIERTE EL 4º GOL DE ARQUITECTOS

 DSC07950 DSC07920

LOS PORTEROS QUE MANTUVIERON LA VALLA INVICTA EL SÁBADO

Luego de la traumática salida de su arquero titular por lesión parece que el puesto todavía no encuentra reemplazante ya pasaron 4 porteros sin que el DT Benedetti encuentra la seguridad que le daba su nº 1 titular, quien ya sin yeso se presentó a alentar a su equipo y a prestarse a las cargadas por la extrema delgadez de su pierna lesionada….

DSC07914 DSC07912
DSC07913
 

3 comentarios:

  1. En la foto de chinchu lo veo a Jorge en una situación comprometida...es lo que yo creo? que lo aclare el por favor..Saludos

    ResponderEliminar
  2. SI BIEN HACE UN TIEMPO QUE ESTABA ALEJADO DE LOS COMENTARIOS DEL BLOG POR RAZONES DE SALUD (ME DIO UN "ATAQUE DE RISA") VEO ESTE MOMENTO COMO MUY PROPICIO PARA VOLVER A COMENTAR.
    ANTES QUE NADA QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUAL DE LAS 2 PIERNAS ES LA QUE SE LESIONO EL ARQUERO??? YA QUE AMBAS GUARDAN MUCHÍSIMA SIMILITUD, ES MAS EL BASTÓN QUE USA ME PARECE QUE TIENE MAS CARNE QUE ESAS PIERNITAS.
    OTRA COSA, ME GUSTARÍA SABER QUIEN FUE CAPAZ DE PONER EN EL ARCO EL SÁBADO PASADO A ESOS PSEUDO-ARQUEROS QUE A SIMPLE VISTA TENÍAN MAS PINTA DE ALCANZA-PELOTAS QUE DE JUGADOR QUE DEFIENDE LOS TRES PALOS, POR FAVOR!!!!!!!!!!!! EN SERIO ESO LE HACE MUCHO DAÑO AL FUTBOL, BUE, AUNQUE SI JUEGAN AL CENTRO LE HACEN DAÑO TAMBIÉN.
    AH!!!!!!!!!! QUE ALIVIO PODER DESPACHARME CON ESTOS COMENTARIOS, Y COMO SIEMPRE DIGO:
    "SI TIENES QUE IR, MEJOR VE CON UNA SONRISA"
    THE JOKER

    ResponderEliminar
  3. MENOS MAL QUE NO SE LE VE LA CUARTA PIERNA AL ARQUERO DE ARQUITECTOS, PORQUE VAMOS TODOS PRESOS|||

    ResponderEliminar