miércoles, 30 de septiembre de 2009

AMANCIO WILLIAMS | BOVEDAS 2009

Nuevos paraguas de hormigón en Santa Fé

Llegó una buena noticia de parte de Claudio Williams, hijo del arquitecto Amancio (autor de la Casa sobre el arroyo de Mar del Plata, por ejemplo), que dice que muy pronto se construirán en Santa Fe nuevas bóvedas cáscara como las que se levantaron en el paseo costero de Vicente López en 1999, que originalmente se habían proyectado para el Pabellón de Exposiciones de La Rural en 1966 (demolido) además de para otros proyectos como hospitales. Según Claudio Williams, “en este momento se están construyendo los pilotes y vigas de fundación, y las columnas de las primeras bóvedas empezarán a aparecer la semana próxima, y las primeras bóvedas, en 15 o 20 días”.
Los paraguas de hormigón se realizarían según los planos originales para formar parte del complejo El Molino Fábrica Cultural, antiguo Molino Franchino, y participarán el arquitecto Claudio Vekstein y el ingeniero Tomás del Carril asesorando en temas de proyecto arquitectónico y cálculo estructural, respectivamente.
La información ampliada se puede ver en la página web oficial del arquitecto, ingresando en Novedades, o directamente en el Blog del archivo Williams.

pantallas pc

Bóvedas cáscaras 

prin

El Molino Fábrica Cultural

martes, 29 de septiembre de 2009

ARQUITECTOS COMO UNA RÁFAGA | LFP

Fué como una rá-fa-ga de amor, me enamoró…… canta todavía el grupo homónimo, ellos no estuvieron en el predio de los Profesionales el sábado pasado, pero así fueron esos minutos iniciales del primer tiempo en el que el equipo de Arquitectos cacheteó de entrada al de  Docentes “B”, parecía que todavía estaban en el paro del día viernes los maestros, porque dos contras del equipo de Benedetti terminaron con sendos goles de la “Zaeta” Ramiro Mendizabal, de allí en más el trámite del partido se emparejó ya que a fuerza de pelotazos los Docentes se fueron acercando al área del portero de los arquitectos quien a esta altura se había quedado sin vos por gritarle a sus jugadores que no hagan más fouls innecesarios, por uno de éstos vino el gol del descuento tras un centro bien ejecutado por el hábil y rellenito puntero derecho de los Docentes, el segundo tiempo fue más de lo mismo ya que el equipo de Benedetti (ausente sin aviso) castigó en la primera que tuvo por medio de Toti Marcó que debutó en las redes en este campeonato (además en este partido estuvo atento a los offside) para sellar el resultado final, Arquitectos 3 - Docentes “B” 1. Para destacar la labor de Sergio “chinchu” Guibaudo quien se desdoblo en su tarea de volante tapón y de llegada redondeando una buena tarde salvo por la escases de coca cola en su heladera para el tercer tiempo, que reclaman figuras de la talla de Pablo Ramírez, y Vicente Muñiz, éste último dado su inmenso despliegue requiere de litros y litros de la afamada gaseosa….

toti campo DSC06777

No son Alfredo De Angeli y Mel Gibson… son Toti Marcó y chinchu Guibaudo

PD: se sintió nuevamente la ausencia de la familia de Pablito Ramírez, parece que el posteo con imágenes de la semana pasada provocó una ola de celos entre madre, nuera  y amiga, que terminó con la ausencia de las tres de las canchas este fin de semana….

lunes, 28 de septiembre de 2009

LOS TORINOS EN NÜRBURGRING | 1969-2009

En agosto se cumplieron 40 años de la "Misión Argentina" a las 84 Horas de Nürburgring. El país se conmovió con la epopeya de diez pilotos y tres autos fabricados en el país en un circuito de altísima exigencia. Fangio, Berta, Torino. Tres nombres, tres mitos del automovilismo argentino, todos juntos en un mismo momento de gloria, para hacer historia. Esa es la síntesis de la proeza lograda por un equipo nacional en agosto de 1969 en el tremendo circuito de Nürburgring, Alemania. El Torino había aparecido en el mercado local en diciembre de 1966. Su fabricante, IKA (Industrias Kaiser Argentina), había puesto la mira desde el vamos en la competencia deportiva, como forma de promocionar el "Toro". El saldo, inmejorable. Al final, el auto argentino fue proeza: llegó 4° en la general y 1° en su clase. El Torino recorrió 9.448 kilómetros, estuvo 67 horas puntero, y fue el auto que más vueltas giró. El mundo se sacó el sombrero…… Y nació un mito.

Fuente: La Razón

EG_N2603_69  torino18

EG Nº 2603 DE 1969              /     JUAN MANUEL FANGIO Y EL TORINO

 Torino Nro 1 Encontrada 01 HOMENAJENURBURGRING1

HOY LA COUPE TORINO Nº 1 SIN RESTAURAR Y LA Nº 3 RESTAURADA

sábado, 26 de septiembre de 2009

ARQUITECTOS EN TARINGA

Seguramente muchos conocen esta página taringa.net donde se puede postear y bajar cualquier cosa que nos imagenemos, soft, musica, libros, videos, películas etc, lo sorprendente es que un usuario haya posteado un artículo sobre las tapas históricas de la revista "El Gráfico" y entre ellas apararece ésta....???

EG_ARQUITECTOS_08 

que fué editada por ésta página, en diciembre de 2007, realmente no sé si la pusieron por error o no, aquí debajo el link para que lo comprueben.

http://www.taringa.net/posts/deportes/3204447/El-Gr%C3%A1fico-_Equot%3BLa-Historia-y-Algunas-Tapas_Equot%3B.html

viernes, 25 de septiembre de 2009

HORARIOS DE LA 6ª FECHA | LFP

De no surgir inconvenientes este sábado 26 se jugará la sexta fecha, quefigu_club fuera suspendida la semana pasada. Los horarios serán los siguientes:
A las 13.30: Abogados B - Docentes F / Ingenieros - Docentes T / Arquitectos - Docentes B
A las 15: Docentes W - Abogados W / Salud B - Salud F
A las 16.30: Abogados A - Docentes A / Abogados U - Docentes E / Contadores A - Contadores Z

LOS SHAKERS

El posteo del día de la primavera trajo aparejado un comentario del “musicólogo” y amigo Alejandro “Fale” Alaluf, quien nos cuenta los orígenes Uruguayos de la banda donde llegó a tocar el Negro Rada (luego derivado a plomo porque los Beatles a quienes imitaban no tenían negros), cantaban temas en ingles propios (Rompan todo – Break it all,  es para mí el mejor), con un look al estilo The Beatles, y discografía creada en EEUU y Venezuela, en ésta última editaron un Disco -(1967) Archivo Secreto- no considerado dentro de la discografía oficial del grupo y que tenía como Bonus Track, los 4 temas que la banda grabó con el boxeador argentino Ringo Bonavena: Pío pío pa, Se fue, Larilá som som y Señor López. Para Luis Alberto Spinetta, Charly García y otros contemporáneos, Los Shakers fueron los primeros artistas sudamericanos en producir una emoción comparable a la del grupo de Liverpool, se separaron en 1969.

jueves, 24 de septiembre de 2009

ENTRENADORES Y JUGADORES EN CRISIS

Una nota del “mariscal” Roberto Perfumo y una foto de archivo es el disparador de este posteo. "No les llego a los jugadores". Confesión de Pipo Gorosito. Muy de hombre, de tipo que reconoce sus defectos. En un ataque de sinceridad se animó a decir públicamente lo que les ocurre, aunque no lo digan, al 80 por ciento de los técnicos de hoy. El vínculo jugador- entrenador está en serios problemas (si nó que lo diga Benedetti DT de Arquitectos, que tiene presiones dentro del plantel léase Muñiz, Alba y Zancanaro que se niegan a ir al banco de suplentes, fuera del plantel donde ex jugadores presionan por ser incorporados a la lista de buena fé, y la brecha generacional con los más jóvenes (???) quienes no entienden los códigos del DT que insiste en palabras como "players", "drinks", "No comments", "Silenzio stampa" y "by by"" ésta cuando se retira apurado del predio del club sin firmar autógrafos...).
IMG_0293
LO QUE SE DICE UN BANCO “CALIENTE”,  VETERANOS QUE LE MUEVEN EL PISO AL DT DANIEL BENEDETTI.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

NATIONAL PANASONIC RX-5030 | “EL INMORTAL”

Un pequeño homenaje al estéreo que acompañó muchas tardes y noches de música de mi adolescencia, me dice Horacio “puchito” Senés que todavía presta invalorables servicios, desde este blog recomiendo comunicarse con la empresa japonesa para que lo adquieran y lo exhiban en su museo, ya que debe tener el record de kilómetros de cinta de casetes pasados……

  best of ABBA australia   piero

CASSETTES PREFERIDOS DE PUCHITO SENES  Y DE OSCAR SENES (EL PADRE)

PD: quiero creer que la heladera siam, aquella de la manija con una bocha dejó de prestar servicios en la casa de la familia Senés !!!!

martes, 22 de septiembre de 2009

RETRO | CASSETTES

Como vamos a explicarle a algunos que fueron los cassettes? (ni hablar de los magazines) todavía quedan muchos y hasta se venden en algunos lugares y si bien reinaron durante 20 años ya han "muerto" comercialmente, fueron la gloria en su momento. Pensar que no existía el MP3, todo era o LPs (discos) o Radio, nada más, tener un doble casetera, era tocar el cielo con las manos, un TDK-D60 y tenías una copia no del todo fiel pero que sonaba bastante bien. Podías adelantar, rebobinar, grabar, regrabar, grabar de la radio, con unos cables pasabas un LP a cassette y el Walkman para llevártelo a todos lados. Ahora, tan sólo una generación después ya ni se conoce que cuernos era, ni que tenías que darlo vueltas, que rebobinabas con una infaltable birome bic (lindo recuerdo, gracias a que mi amigo "puchito" Senés rompió el transformador del estéreo pionner que el padre le había traído del paraguay y solo funcionaba con 12 pilas eveready de las grandotas por lo que estaba prohibido rebobinar o adelantar salvo por  medio de la birome), las nuevas generaciones, inclusive algunas que ahora se la pasan escuchando música descargada de la web o en sus reproductores de mp3, no van a tener idea del método mecánico-magnético que usábamos, todavía conservo algunos, aunque no tengo donde reproducirlos . De poco a poco se irán transformando en un artículo vintage hasta que llegue el día que digan "sonaba mejor" y empiece la moda retro, donde se comprarán casettes de cromo (los mejores de aquellos tiempos) a cifras irrisorias. La pregunta del final es ¿cual fue tu cassette preferido? ¿banda, disco? ¿era copiado o era original?

Fuente: www.fabio.com.ar
cassettecassettes 

aiwa_cs-80_1_big pilas_eveready

PD: Voy a precisar la data de Puchito Senés para que me confirme la marca y modelo del estéreo made in paraguay que acompañó muchos lindos momentos de nuestra adolescencia.

lunes, 21 de septiembre de 2009

FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA !!!!

Terminó la cuenta regresiva de CrónicaTV, llegó la primavera, unas tapas de Anteojito y la canción de ringo Bonavena junto a Los Shakers para festejar este día………

Anteojito 96 22-09-66 Anteojito 236  18-09-69

Anteojito nº90 del 22.09.66            |       Anteojito nº 236 18.09.69

BONAVENA

RINGO CANTANDO LA CANCION DEL PIO PIO PIO Y LOS SHAKERS

sábado, 19 de septiembre de 2009

EL GRÁFICO 90 AÑOS | 3ª ENTREGA

Todas las grandes obras tienen su final ya está en los kioscos de nuestra ciudad (y en mi biblioteca) esta tercera entrega de los libros de colección de la revista El Gráfico llega con los héroes que brillaron en el deporte nacional desde 1979 hasta 2008. Los impresionantes deportistas de la modernidad dejaron una marca que es necesario atesorar en el recuerdo.

4aaead8ed9285_300x0

fuente: El Gráfico.

viernes, 18 de septiembre de 2009

FECHA SUSPENDIDA | LFP

OTRA VEZ LA LLUVIA

Se suspendió la sexta fecha del torneo del Club de Profesionales. A raíz de las precipitaciones de las últimas jornadas, la Comisión Directiva resolvió suspender los encuentros previstos para este sábado 19 de septiembre. Por ende esta fecha pasa –con sus mismos horarios- para el próximo sábado 26. Informe: Jorge Rubén Díaz (jorgeruso77@hotmail.com)

 FOTO_0120090615020815 236168

La comisión recorriendo las canchas | jugar con lluvia tiene sus ventajas ….

50 INVENTOS TECNOLOGICOS QUE CAMBIARON NUESTRA VIDA.

La excelente revista Brando, (dicho sea de paso, no se consigue aquí en los kioscos), nos deja un ranking de los 50 mejores inventos tecnológicos que cambiaron nuestras vidas,  aquí debajo la lista de los primeros 10 y el link para los 50, hace tu lista y deja el comentario.

1º INTERNET | 2º LA PC | 3º EL CELULAR | 4º EL MICROCHIP | 5º LA PILDORA ANTICONCEPTIVA | 6º EL EMAIL | 7º EL SATELITE | 8º LA WWW | 9º LA NANO TECNOLOGIA | 10º EL BY PASS

http://www.conexionbrando.com/concursos/2009/50-Inventos/resultados/?pid=7263187&toi=6286

jueves, 17 de septiembre de 2009

VUELVE LOTUS A LA F1

La FIA le otorgó a la escudería británica el 13° puesto en la parrilla de equipos para la temporada 2010 y así retornará, bajo el respaldo financiero de Malasia, luego de 16 años.

Lotus, esa emblemática escudería británica que contó con glorias del automovilismo en la F1 tales como Stirling Moss, Graham Hill, Jim Clark, Emerson Fittipaldi, Mika Hakkinen y el recordado Ayrton Senna, regresará el próximo año a la Fórmula Uno después de que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) le otorgara hoy el 13° puesto en la parrilla de equipos para el 2010. Lotus, que empezó a competir en 1958 en la Fórmula Uno, se despidió en 1994, después de ganar 79 carreras y siete títulos de constructores. El equipo, con sede en Norfolk, Inglaterra, cerca de la fábrica de Lotus, contará esta vez con el respaldo financiero de una sociedad del gobierno de Malasia y empresarios de ese país, por lo cual la sede del equipo -posiblemente- se mudará a una instalación en el circuito internacional de Sepang, donde se realiza el Gran Premio de Malasia desde hace 11 años.

AQUI DEBAJO ALGUNOS DE LOS LOTUS QUE HICIERON HISTORIA

clark  emersonfittipaldi_lotus-cosworth_brandshatch_1972

Jim Clark y su lotus 49 año 1966 / Emerson Fittipaldi y el lotus 72

lotus 80               chapman

Mario Andretti y el Lotus 80        / Colin Chapman a bordo de un lotus 78

Lotus_99

Ayrton Senna y su Lotus 99

miércoles, 16 de septiembre de 2009

RESUMEN 5º FECHA DE LA LFP

ABOGADOS “A” LOS MIRA DESDE ARRIBA

Se jugó la quinta fecha del club de Profesionales Justo José de Urquiza. Abogados A se quedó con el duelo de punteros y se impuso 2 a 1LOGOPROFESIONALES sobre Docentes T. El campeón Ingenieros ganó 2 a 0 y es escolta junto Abogados U que goleó 4 a 0.

Las otras goleadas fueron de Salud B 5 a 0 sobre Docentes F; mientras que Docentes E vapuleó 7 a 1 a Salud F. No hubo ningún expulsado en la jornada. La próxima será el sábado 19.

Los resultados

Docentes W 2: Cevey Hugo (2) - Contadores Z 2: Inda Juan, Racedo Weston

Abogados W 1: Torres Andres - Docentes B 2: Montañana Gabriel, Pereyra Rubén

Docentes E 7: Arralde Sebastián, Etcheto Fermín, Mayer Mauro, Vinzon Fernando (3), Zacaría Abel Adrián - Salud F 1: Acosta Guillermo

Ingenieros 2: Michel Alberto, Reina Matías - Abogados B 0

Docentes T 1: Scelzi Martín - Abogados A 2: Dutra Carlos, González Victor Hugo

Docentes A 0 - Abogados U 4: Nissero Luciano (3), Riquelme Sergio

Docentes F 0 - Salud B 5: Delaloye Mariano, Fulini Fausto, Martínez Alejandro , Montañana Marcelo, Morua Carlos Raúl

Arquitectos 2:Alba Sergio, Hermello Jorge César - Contadores A 0

Posiciones: Abogados A 12; Abogados U 11; Ingenieros 11; Salud B 10; Docentes E 10: Docentes T 9; Arquitectos 9; Docentes W 8; Contadores Z 8; Abogados B 6; Docentes B 6; Docentes F 5; Contadores A 4; Docentes A 3; Abogados W 1; Salud F 0.

Lo que viene: la sexta: De no surgir inconvenientes este sábado 19 se jugará la sexta fecha, la última del invierno. Los horarios serán los siguientes:

A las 13.30: Abogados B - Docentes F / Ingenieros - Docentes T / Arquitectos - Docentes B

A las 15: Docentes W - Abogados W / Salud B - Salud F

A las 16.30: Abogados A - Docentes A / Abogados U - Docentes E / Contadores A - Contadores Z

Informes: Jorge Rubén Díaz (jorgeruso77@hotmail.com)

ADELANTO | REVISTA SUMMA+ 102

La semana pasada me llegó el nº 102 de Summa+, este número dedicado a Hoteles, Comercios y Oficinas, destaco una biblioteca y un local de Hawaianas en San Pablo, Brasil y una nota sobre el concurso para el Parque Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario. En tapa el hotel Explora Isla de Pascuas, “Posada Mike Rapu” en Chile.

Summa_102

martes, 15 de septiembre de 2009

VILAS, DEL POTRO el US OPEN y YO

Que suerte!! puedo decir que fuí testigo del triunfo de  los dos varones ganadores del US Open; Un 11 de septiembre de 1977,mientras volvíamos de un viaje en auto junto a mi familia  Guillermo Vilas obtenía el Us Open cuando aún se jugaba en Forest Hill bajo superficie de clay (una arcilla verdosa), nosotros seguíamos por radio Rivadavia las alternativas del partido punto a punto (ese partido frente a Jimmy Connors no se televisó para argentina), ayer mas de 30 años después gracias a una tecnología que nadie soñaba en aquella época (internet) pude seguir el partido desde mi estudio y disfrutar del célebre triunfo de Juan Martín del Potro frente a Roger Federer. Como Guillermo Vilas ayer, hoy Del Potro moviliza a toda una generación de chicos que como yo en 1977 comenzaba a dar los primeros raquetazos en el tenis…..

349998Delpotro_usopen

VILAS GANADOR DEL US OPEN EN 1977 | DEL POTRO AYER

EG_N3023_77  portada ole

TAPA DE EL GRÁFICO Nº 3023 DEL 11-09-77 Y LA TAPA DE HOY DE OLÉ.

ARQUITECTOS HIZO MEJOR LAS CUENTAS

En una tarde primaveral se jugó la 5º fecha de la LFP, el equipo de Daniel Benedetti (éste sábado vino con un ayudante de campo que lo asiste) ganó por 2 a 0 un partido frente a los Contadores “A” que se presentó más complicado de lo que parecía, con goles del “Mariscal” Nico Alba, y de Jorgito Hermelo, el primero una “belleza”, de emboquillada frente a la desesperada salida del arquero rival y el segundo luego de un pase a lo Bochini de Pablo Ramírez que lo deja solo frente al arquero a “la cobra” que resuelve bien y cierra el partido que se estaba complicando de a poco para los arquitectos, complicación que se produce cada vez que el medio campo hace agua y se deja un callejón en la zona central que aprovecha el rival para manejar los partidos. Se ganó que es importante pero falta mucho juego para que despegue el equipo, Benedetti tendrá que buscar en la semana (esperamos que no se vaya como Maradona a un spa) las variantes para alcanzar el  equilibrio que el equipo necesita para seguir afianzando este triunfo.

DSC06980

Plantilla casi perfecta de Arquitectos éste sábado, 16 jugadores y el DT.

APOSTILLAS DE LA JORNADA:

VOLVIERON 1: Volvieron a dirigir este fin de semana dos personajes de esta liga, Felipe Sandoval y “Crosti” Montañana, célebres árbitros de nuestro torneo que podrían llenar páginas y páginas de este blog con sus anécdotas, el “no lo toque Maffei, no lo toque Maffei” ya es una frase clásica de Sandoval como así también “correte más para acá pibe, no ves que no tapas el palo” la frase de “crosti” retando a un jugador que armaba mal la barrera en un tiro libre……

DSC06975DSC06979

Sonríen para la cámara Belén y su suegra  /  aquí con Paula que no mira

VOLVIERON 2: Si ya sé que ésta noticia es la de la jornada, volvió la mamá de Pablito Ramírez al predio de los Profesionales junto a su nuera (Belén, esposa de Pablo, reciente Contadora) y una amiga (Paula), hace rato reclamábamos su presencia desde este blog, sobre todo dos viejos integrantes del equipo que reclamaban a las amigas, pero al parecer la presencia de Paula trajo algunos resquemores entre el Técnico Benedetti y el “Diez” Vicente Muñiz, por alguna vieja cuenta pendiente, “celos” que hicieron que el DT dejara en el banco y solo pusiera unos minutos a la estrella del equipo, quien no pudo cumplir con el pedido de Paula de dedicarle un gol… (sí un pedido muy optimista…), ahora la que seguro va a pedir explicaciones es “la claudia” la señora “del Diez” ….

DSC06974 DSC06978

Que dirá “La Claudia” de ésta foto?/ Aquí el Asistente del DT, no se asusten

EN OFFISIDE: Aquí debajo unas de las pocas veces que Toti Marcó no quedó en offiside,  sentado cuando terminó el partido tomando la chocolatada….. se le contabilizaron 523 posiciones adelantadas en todo el partido del sábado, para un poquito Totiiiiiiii !!!!

DSC06643

lunes, 14 de septiembre de 2009

AQUELLAS FIGURITAS DE CARTON…

Quien no coleccionó figuritas cuando era un niño?, mi infancia va atada a la pelota y a los álbumes de figuritas, el juego de la tapadita contra la pared la ceremonia del cambio de figuritas “la tengo, la tengo, no la tengo” , el álbum que más recuerdo fué el Munich 74 para el mundial de Alemania, de cartoncitos rectangulares, con los jugadores de todos los equipos, hasta hoy se los puede conseguir por mercadolibre, aquí debajo ese álbum y una muy linda nota de Juan Sasturain que me remontó a la época de las figuritas……..

album_munich74  DSC01412

viernes, 11 de septiembre de 2009

DISNEY COMPRA A MARVEL

Más de 5.000 personajes, como Spiderman, Ironman y X-men, pasarán ahora a la familia Disney. Ambas compañías ya acordaron la transacción y sólo falta la revisión oficial del gobierno estadounidense.

Walt Disney decidió invertir 4.000 millones de dólares, en efectivo y acciones, para quedarse con Marvel, el gigantethor-185 e de las historietas. Ambas compañías aprobaron la transacción, pero requiere de una revisión de los reguladores de monopolio.Ike Perlmutter, director ejecutivo de Marvel Entertainment Inc., afirmó que "Disney es el hogar perfecto para el archivo de personajes de Marvel, dada su probada habilidad para ampliar la creación de contenidos y emprendimientos"."Esta es una oportunidad sin precedentes para Marvel de fortalecer su vibrante marca, accediendo a la formidable organización global e infraestructura de Disney en todo el mundo", agregó.
Con esta millonaria compra, más de 5.000 personajes creados por Marvel –muchos de los cuales pasaron al cine- se sumarán ahora a la familia Disney. Entre ellos se destacan "Spider-Man", "Iron man", "X-men", "Capitán América", "Los cuatro fantásticos" y "Thor". El acuerdo contempla que Perlmutter siga supervisando las propiedades de Marvel, que incluyen Marvel Studios, Marvel Animation y Marvel Comics, y "trabajará directamente con líneas globales de negocios de Disney para integrar el patrimonio de Marvel", dijeron las empresas a través de un comunicado.

STAMPSMARVELFOR2007

avengerscomic

PD: MI LISTA DE LOS PREFERIDOS SUPERHEROES DE MARVEL: IRONMAN, THOR, CAPITAN AMERICA, SPIDERMAN Y SUBMARINER.

FELIZ DIA DEL MAESTRO !!

Tapas de la revista anteojito para recordar el día del maestro….

Anteojito 234  04-09-69 Anteojito 286  03-09-70

nº 234 del 4 de septiembre de 1969 y nº 286 del 3 de septiembre de 1970 Fuente: http://fanasdegf3.blogspot.com/

jueves, 10 de septiembre de 2009

EL MONUMENTAL O EL GIGANTE ?

Nuestro corresponsal en capital, “el flaco” Liberotti nos manda un afiche del club atlético River Plate que invita a la Selección Argentina de Fútbol a volver a jugar al monumental, además una imagen de como quedará el estadio luego de su lavada de cara…… me pregunto, tendrá el estadio algún santuario para poder rezar? porque a esta altura es la única que nos queda para superar los dos últimos partidos y llegar a Sudáfrica.

20090908223800

river6