jueves, 18 de marzo de 2010

LA JORNADA ESTA AQUÍ | 1º FECHA LFP

Empató el campeón y goleó  Arquitectos

En una jornada brillante como el sol que alumbró las instalaciones del Club, el balón volvió  a rodar y se jugó la primera fecha del Torneo Apertura. Contadores Z, el último campeón, rescató un punto ante el siempre complicado y equilibrado Salud B. Ingenieros vapuleó a los Abogados W con un juego contundente y con un Walter Montaña derecho para el arco. En la otra goleada de la fecha Arquitectos demostró ser un verdadero equipo y los F, aún un proyecto, durante todo el encuentro manejó el medio campo a discreción, recuperando con facilidad el balón y triangulando en el ataque.

image

Resultados

Abogados U 0 vs Docentes W 0 / Abogados W 0 vs Ingenieros 4:  Walter Montañana (2), Hamil Abdala, Diego Charreun. / Contadores A 4: Ricardo Bonatto, Pablo Embon, Pablo Lucessi (2) vs Abogados B 1: Juan Carlos Botta / Arquitectos 5:  Martín Pinilla (3), Pablo Ramírez, Miguel Zancanaro vs Docentes F   1: Hugo López / Docentes A 0 vs Abogados A 2: Diego Chichi, Carlos Dutra / Docentes R 0 vs Docentes B  0 / Docentes T 3: José Rodríguez Blason (3) vs Salud F 1: Martín Salas  / Salud B 1: Hernán Delaloye vs Contadores Z  1:Fabricio Bonvín / Docentes E - libre

Lo que viene | Sábado de 20 de marzo

A las 14: Docentes B - Docentes T   y Docentes F - Abogados W  

A las 15.30: Salud F - Salud B  / Abogados A - Docentes K  y   Docentes W - Docentes A  

A las 16: Abogados B - Abogados U / Ingenieros - Contadores A y Docentes E - Contadores Z  

Arquitectos - libre

Informes: Jorge Rubén Díaz (jorgeruso77@hotmail.com)

5 comentarios:

  1. se hizo justicia,le anotaron el gol a pablo y no al "roba goles"del toti

    ResponderEliminar
  2. el chiquito que esta en la foto entre el toti y el pato dutra es el cone?

    ResponderEliminar
  3. NOOOOO NO ES , NO TE DAS CUENTA QUE ES MUY ALTO (EL CHIQUITO)

    ResponderEliminar
  4. AY AY AY!!! TANTAS PREGUNTAS POR HACER, BUENO COMIENZO.
    EL QUE LLEVA LA PELOTA (MENOS PINTA DE JUGADOR, CON LENTES ENCIMA Y MEDIO TUNEADO PARECE) ES CLAUDIO PAUL "CANIYA", Y DE PASO DETRAS DE EL NO ME DIRAN QUE LO INCORPORARON A "JORGITO RIAL" (CON LA 11) AUNQUE PARECE QUE SE LO COMIO A LUISITO VENTURA Y LA ULTIMA, NO VEO MUY BIEN PERO ME PARECE QUE ESE QUE COMENTAN QUE SI ES CONE O NO, ME PARECE QUE NO, Y NO ESPECIFICAMENTE POR SU ESTATURA SINO PORQUE ESE CHIQUITO TIENE PINTA DE JUGADOR.
    COMO SIEMPRE DIGO SI TIENES QUE IR, MEJOR VE CON UNA SONRISA.
    THE JOKER.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  5. PARA COMPLETAR ME PARECE QUE EL DESUBICADO DE PANTALOCITOS BLANCOS QUE QUE TIENE LA NUMERO 9 EN LA CAMISETA ES UN "AUTOCTONO" OGRO FABIANNI POR LO GORDO Y COMILÓN DE MILANGAS..

    ResponderEliminar