lunes, 26 de abril de 2010

ARQUITECTOS CHOCÓ CONTRA UNA MURALLA | LFP

El arquero de Abogados “U” impidió la derrota de su equipo.

ABOGADOS_ARQUITECTOS_4-framed

EL PENAL ATAJADO POR EL ARQUERO DE LOS “U” 

Como el sábado pasado, el arquero del equipo rival de Arquitectos es figura y le impide sumar de a tres al equipo de Daniel Benedetti (este fin de semana ausente, reemplazado por la “gorda” Zancanaro como DT); la fecha anterior lo fué Flores de Contadores “A”, hoy el lungo portero de los Abogados “U” que hasta se dió el gusto de atajarle un penal a Pablito Ramírez (tirando así los penales, anunciado, a media altura y sin convicción seguirá siendo Pablito), se convirtió en la figura del partido y el responsable de que Arquitectos no ganara el partido, el multicampeón hizo todo para ganarlo, domino los 90 minutos de juego, buscó por abajo, con toque y triangulación, sobre todo cuando se juntaban Pablo Ramírez, Ramiro Mendizábal y Martín Pinilla (volvió a jugar, todavía con su muñeca quebrada aún así hace la diferencia) pero le faltó la puntada final, y quizás un poco de suerte también, ya que además de las atajadas (5 claras de gol) hubo una jugada muy discutida, ya que el árbitro Sandoval detiene una oportunidad de gol inmejorable de Pablo Ramírez (con la pelota dominada en la entrada del área grande, casi como otro penal) para hacer atender un jugador de los Abogados que estaba en el piso….. sin palabras para Felipe Sandoval que como diría Guillermo Nimo es una bellísima persona, un excelente padre de familia pero un pésimo arbitro de fútbol.

ABOGADOS_ARQUITECTOS_1-framed

COMO TODO EL PARTIDO, ARQUITECTOS AL ATAQUE 

Resumiendo, fué una injusticia que Arquitectos no se llevara los 3 puntos en juego, hasta los propios rivales lo comentaban al finalizar el encuentro, el equipo viene jugando bien, se defiende en forma ordenada, sale a ganar siempre, tiene una de las vallas menos vencida, solo le falta afinar la mira y convertir las jugadas en goles, que no es poco.

ABOGADOS_ARQUITECTOS_3-framed

NO ES UNA IMAGEN RETRO, ES NICO ALBA CON VESTIMENTA SETENTOSA, EMULANDO A OSORO, VIEJO ARQUERO DEL CLUB ATLETICO URUGUAY….

ABOGADOS_ARQUITECTOS_2-framed

EL TERCER TIEMPO NOS DEVOLVIÓ A UN VIEJO CONOCIDO, LA VIEJA PONTELI EN LA IMAGEN SE LO VÉ CON ANTEOJOS AL ESTILO JACK NICHOLSON.

ABOGADOS_ARQUITECTOS_5-framed ABOGADOS_ARQUITECTOS_6-framed

EL RESULTADO NO IMPIDIÓ PASAR POR LA CANTINA Y DESPUNTAR EL VICIO..

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com

8 comentarios:

  1. quien es ese gordo tetón de anteojos negros????????????????

    ResponderEliminar
  2. CHE QUE SE PONGA CORPIÑOS !!!

    ResponderEliminar
  3. SR. CHIARELLA Y CNIA. QUE FALTA DE OBJETIVIDAD. ES EL FIEL REFLEJO DE LA PESIMA CULTURA SEUDO PERIODISTICA DE NUESTRA EPOCA. POR QUE NO DICEN QUE EL FALSO PENAL COBRADO AL ASTUTO PINILLA, NUNCA EXISTIO, Y QUE LO COBRO PORQUE SU MEDIOCAMPISTA LO AMENAZO AL ARBITRO???

    SEA MAS OBJETIVO SR. LO UNICO QUE TRIANGUNLAN UDS. SON LOS PLANOS. DEDIQUENSE A DIBUJAR CASITAS...

    ResponderEliminar
  4. Esta redacción es tan objetiva como tolerante, ya que lo hacemos con personajes como usted que se esconde detras del anonimato para hacer comentarios falaces, seguramente debe ser uno de los ideólogos del escrache con carteles a Periodistas "Independientes", actitud totalmente descalificadora y fascista que desde esta página repudiamos.

    ResponderEliminar
  5. Sr director y editor....que pasa?
    en los comentarios vertidos sobre los ultimos partidos lo unico que hace es decir que los arqueros contrarios son una muralla, tal vez sea por que la delantera es floja, tampoco refleja la ferrea defensa de su arco y su valla que hasta ahora marcha con solo 2 (dos) goles. Este lector no quiere pensar que no dice nada por que teme perder el puesto.....epa!!!

    ResponderEliminar
  6. No se quien sos anonimo, pero estoy de acuerdo me parece que el saylor esta con miedito que le saquen el puesto, tambien el dt esta probando para ver con quien se queda....

    ResponderEliminar
  7. Querido amigo solo tiene que leer detenidamente (cosa que se ve usted no hace) cada posteo para que su comentario (teñido de falsedades) sea invalidado, es más le trascribo una parte de la última crónica del partido de arquitectos -"...el equipo viene jugando bien, se defiende en forma ordenada, sale a ganar siempre, tiene una de las vallas menos vencida, solo le falta.."- y sobre su último comentario le digo que este Editor se está preparando para ganar otro torneo y estirar así su record de campeonatos ganados, que ostenta con argullo....

    ResponderEliminar
  8. ESTAMOS ESPERANDO QUE VUELVA EL ARQUERO TITULAR INDISCUTIDO DE ARQUITEKTOS QUE APARTE DE ATAJAR MEJOR TIENE MAS PINTA, ES MAS FLAKITO Y SOBRETODO MAS ELEGANTE KE SUS REEMPLAZANTES TODOS PANZONES Y CON POCO GUSTO PARA VESTIRSE.

    ResponderEliminar