domingo, 21 de noviembre de 2010

ARQUITECTOS REPITIO EQUIPO Y RESULTADO | LFP

Equipo que gana no se modifica, los mismos jugadores para un 4 a 0 a los Docentes B.

image

Gol de penal para Arquitectos (Pini) era el 1 a 0 parcial del encuentro

La misma formación que el sábado pasado para el equipo de arquitectos, así arrancaba frente a un duro rival como son los Docentes B (el equipo de Mauro Mette y cia) la misma formación y el mismo manejo del balón, utilizando todo el ancho de la cancha, haciéndose fuerte en sus cuatro defensores y el doble cinco conformado por chinchu Guibaudo yimage La Cobra Hermelo y el resto libre a rotar y ocupar los puestos de vanguardia, así el equipo de Benedetti abrió el partido en una jugada que terminó en penal luego de un rapido desborde de Pablo Marazzi, que Martín Pinilla se encargo de ejecutar a la perfeccion cruzando un tiro que llevaba mucha potencia. Los docentes nunca encontraron la llave del partido, hasta su eximio y rellenito nº 10 (excelente jugador) fué acorralado por la maraña defensiva  de los arquitectos, el primer tiempo terminaba con un 2 a 0 (Pinilla) que se estiraría ya en la segunda etapa con la capacidad inagotable de gol del diez (10) de arquitectos Vicente Muñiz, sabio para esperar un rebote y colocar un eximio cabezazo tomando a contra pierna al arquero Sergio Delorenzi, lo demás fué anecdótico, un gol más  a cargo de Pablo Marazzi y el encuentro que llegaba a su fin, arquitectos 4 docentes B 0, como para afirmar aquella máxima del fútbol "equipo que gana no se cambia"

FELICITACIONES: Fueron las recibidas por imageel equipo de arqutectos de parte del excentrico línea del partido (larry Moscatelli) por el gran rendimiento en el encuentro del sábado, “que pasó se equivocaron hoy “ fueron sus palabras que sonaron a gastada….

CARGADAS: Las recibirá seguramente Mauro Mette, que el equipo de su cuñado (Vicente Muñiz, el 10) le gane floreandose y además le convierta un gol será el bocadillo en la comida familiar en la casa de Don Mingo Mette padre y suegro de los protagonistas…….

A APRONTAR LAS CANILLERAS: En la próxima fecha estaría por volver al ruedo luego de cumplir 8 fechas de suspención Pancrocha Meriano, aparentemente su rutina de spinning lo mantuvo en forma a pesar de las milangas y bolas de fraile a las que es adicto nuestro vehemente defensor, ña pregunta del millón es ¿tendrá un lugar  entre los once titulares? mmmmmmmmmmmm….

Galería de imágenes de la 13º fecha.

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2010.

 

3 comentarios:

  1. y hablando de pancrocha, el faro resto bar tiene que cerrar debido a que este individuo se quedo hasta las 3 de la mañana comiendo parrilla libre, hasta le apagaron las luces para que se valla, la noche del domingo dio PÉRDIDAS !!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. parece que de spinning lo echaron porque con el sobrepeso les arruino las bicicletas, ademas no dejan comer mientras se practica

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones para el 10. El talento corre por las venas de todos los Muñiz...

    ResponderEliminar