martes, 1 de marzo de 2011

LOS MEJORES CONVERTORES EN LA RED

La gran ventaja de estos conversores es que nos permiten cambiar archivos de todo tipo, desde documentos de datos o imágenes hasta pesados archivos de audio y video, pero muchas veces estos programas causan tantos problemas como soluciones. Para elegir el programa adecuado a tus necesidades, aquí dejamos los mejores conversores de archivos de la red.

image

1. Zamzar

Sin dudas una de las mejores herramientas online para transformar todo tipo de archivos, incluyendo audio, video, imágenes y documentos. Como detalle interesante, el servicio ofrece una gran capacidad de almacenamiento para almacenar archivos.

2. PDF to Excel

Gran aplicación para aquellos que tenemos que trabajar con documentos todo el día. PDF to Excel permite crear archivos XLS rápidamente utilizando como base archivos PDF para luego ser utilizados en Excel, OpenOffice y Google Docs.

3. MediaConverter

Como indica su nombre, MediaConverter es una aplicación para convertir archivos multimedia. Permite a los usuarios descargar y convertir videos de varias plataformas populares como YouTube y luego verlos en su PC.

4. Convert Hub

Uno de los conversores de imágenes más completos de la red, Convert Hub permite cambiar, transformar y convertir imágenes, fotos, avatares, dibujos, diseños, wallpapers y mucho más.

5. Cometdocs

Otra gran herramienta gratuita y online para crear y convertir archivos PDF, Word, Excel y muchos más. Entre sus ventajas se encuentra la conversión OCR, y otras 50 opciones de conversión.

Fuente: http://www.techtear.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario