domingo, 10 de abril de 2011

ARQUITECTOS CON BUEN JUICIO | 5º LFP

Venció 3 a 1 a los Abogados “B” y se mantiene cerca de la punta.

image image

image

SECUENCIA DEL GOLAZO DE PINI, DECRETABA EL 2 A 0 PARCIAL

Este era un lindo partido para saber donde esta parado este equipo de Arquitectos, ¿es el tibio conjunto que empató en la primera y segunda fecha, o el prometedor que goleó a los Abogados “U”?, la pregunta tuvo una respuesta contundente recién en el segundo tiempo del partido de este sábado, pero vamos paso a paso, por lo pronto en el primer tiempo el equipo la pasó mal, ya que a pesar de tener la chance de ponerse en ventaja por medio de un penal (que Pinilla dejó en las manos del arquero de los “B”), a la vuelta de una falta innecesaria se encontraba en desventaja merced a un soberbio golazo de tiro libre de los Abogados, y ahí parecía que se venía la noche, es cierto que los letrados no tuvieron llegadas claras pero daba toda la sensación que en cualquier momento aumentaban el marcador merced a sus dos delanteros que contrastan por su altura pero no por su efectividad. El segundo tiempo recambio mediantes (volvió el DT Benedetti quien acertó en los mismos) el equipo generó mucho mas juego, creo sociedades en ambas bandas y se lo llevó por delante al equipo de abogados, el empate vino luego de un rebote en el arquero de un tiro de Pinilla que el goleador Daniel Roldán llevo a la red, el mismo Pinilla en una contra electrizante se gambeteó hasta los postes para`poner el 2 a 1 parcial y la frutilla del postre llegaba de la mano de una triangulación que terminaba con un tiro por elevación de Pablito Marazzi decretando el 3 a 1 final. Buenas conclusiones se lleva Benedetti de sus muchachos, se remontó un penal errado y una desventaja en el marcador y en el juego con mucho carácter y buen futbol, el recambio del banco de suplentes a esta altura podemos decir que es el ancho de espadas del equipo, hace mucho tiempo que no pasaba de tener tantos buenos jugadores a la espera de entrar a jugar, el equipo no se resiente, al contrario, se potencia y desgasta al contrario, para rematarlos con el correr de los minutos.

AQUÍ DEBAJO GALERIA DE IMÁGENES DEL PARTIDO

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2011.

 

6 comentarios:

  1. CON LA ACTITUD QUE DEMOSTRO EL EQUIPO TODOS NOS FUIMOS CONVENCIDOS DE QUE POR LO MENOS HAY UN BUEN GRUPO QUE VA A DEFENDER A CAPA Y ESPADA AL COMPAÑERO CUAL FUERE LA DECISION TOMADA EN LA CANCHA. UNO SE SIENTE RESPALDADO. ESO ES MUY BUENO. VAMOS ARQUITECTOS CARAJO!

    ResponderEliminar
  2. APARENTEMENTE VICENTE MUÑIZ NO PUDO JUGAR NO PORQUE TENGA PROBLEMITAS FÍSICOS SINO QUE HABRIA ESTADO DE FARRA HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA EN EL ANTRO

    ResponderEliminar
  3. OTRA VEZ SE LA AGARRAN CON EL PIBE. BASTA!!!!

    ResponderEliminar
  4. ALGUIEN LO VIÓ MEANDO LAS PAREDES DEL ANTRO

    ResponderEliminar
  5. DEL "10" YA NO ME EXTRAÑA ABSOLUTAMENTE NADA!!! YA NI RISA ME DA, Y ESO QUE SOY THE JOKER...LO QUE SI HAY QUE HACER ES SACARSE EL SOMBRERO RESPECTO A LA ASISTENCIA.....PERO EN LA CANTINA DIGO

    ResponderEliminar
  6. FOTO N* 4: QUE ARQUERO TAN ACROBATICO!!!
    PORQUE NO LO LLEVAN AL CIRQUE DU SOLEIL, EN REALIDAD A ESTE "ARQUERO" NO LO PODES LLEVAR NI AL SHOPPING SOLEIL

    ResponderEliminar