viernes, 22 de abril de 2011

DRIVERS PARA WINDOWS

Uno de los problemas asociados a Windows viene tras realizar un formateo y la posterior reinstalación del sistema operativo. El problema se agudiza cuando el equipo no es relativamente muy nuevo y el cd con los drivers de la motherboard, vga, impresora, wireless … desapareció tiempo atrás.image

Seguro que más de uno pasó mucho tiempo buscando en la red, consultando en foros o sitios especializados en la búsqueda de un driver que se resiste. Desde TechTear les queremos ayudar, por si les sucede de nuevo, recomendándoles los mejores directorios gratuitos para encontrar todo tipo de controladores.

Esperemos que les pueda ser de utilidad. Sin más, la lista.

1. Bravofiles. Una opción imprescindible para encontrar drivers. El sitio se presenta como quizá la única opción de encontrar controladores de equipos antiguos, muy difíciles de rastrear en otros sitios. Los drivers se organizan por el hardware relacionado y por fabricante.

2. GiveMeFile. Un gran directorio con todo tipo de drivers que además también ofrece DLLs, firmwares y programas útiles.
También encontrarán un buen número de tutoriales de reparación e instalación para ayudarles a poner de nuevo en marcha sus equipos.

3. SoloDrivers. Este sitio, en español, cuenta con cerca de 180000 drivers de 1200 fabricantes.

4. DriverGuide. El portal de referencia para descargar controladores en internet. Su base de datos supera el millón y medio de drivers y firmware.

Si se les plantea la duda de como conocer cuales son las características y modelo de su hardware, para poder descargar los controladores, en TechTear les damos otra solución.

Visto en: http://www.techtear.com/2011/04/05/el-problema-de-los-drivers/

No hay comentarios:

Publicar un comentario