lunes, 5 de septiembre de 2011

ARQUITECTOS NUNCA VOLVIÓ DE LA SIESTA

Y los Docentes “R”, aprovecharon para dar 3 cachetazos en 15 minutos, la remontada no alcanzó, 3 a 2 resultado final.

image

Triste, solitario y final… como el título de la novela de Osvaldo Soriano, el equipo arregla sus diferencias puertas adentro.

El diagnostico de un profesional de la medicina podría decir “distracción crónica, falta de atención y disciplina en forma sistemática”, el comentario de hoy no apunta a juzgar un error, que cualquiera lo puede tener, o una mala tarde que cualquiera también lo puede tener, apuntamos a la sumatoria de errores similares, repetitivos a lo largo de muchísimos partidos y que no tiene solución a simple vista, me pregunto ¿es tan complicado entrar concentrado al partido?, evitar foules innecesario cuando sabemos lo mal que marcamos en cada pelota parada?, no se puede hablar con el compañero más cercano para marcar en forma ordenada y escalonada?, no, no sabemos mirar para el costado o hacia atrás para ver como estamos parados, si nuestra marca esta cerca o como estamos parados en la cancha, ni hablar de los que piden el cambio y se toman el buque, actitud poco solidaria y totalmente egoísta para con sus camaradas, me sigo preguntando ¿no será hora (para este editor, hace muchísimo tiempo que tendríamos que hacerlo) de asumir que somos un equipo que debe pararse de otra manera?, jugar de contragolpe, refugiarse y hacerse fuerte en su defensa, no dejar espacios que puedan favorecer al contraataque rival y que nos den espacios para nuestros delanteros?, No será hora que alguien asuma ser el DT pero dentro de la cancha para  hablar, ordenar y marcar la táctica del juego, cuando conviene atacar y cuando no, muchas preguntas que cada uno deberá plantearse para poder rearmar un equipo que necesita de todo aquello para sentirse equipo. 

SECUENCIA DEL PRIMER GOL DE LOS DOCENTES: Sistemática jugada de gol recibida por foul innecesario, mala marcación y distracciones varias que termina en gol rival invariablemente acción que el equipo de arquitectos sufre partido tras partido desde tiempos inmemorables

image

image

Aquí debajo galería de imágenes del partido

Las hermanas Selva y amigas siguiendo de cerca las vicisitudes del encuentro, Alejandra hincha de antaño y ferviente admiradora de varios jugadores de Arquitectos…..¿Seguirá con candado la vieja heladera de la casa materna???.

image

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2011.

7 comentarios:

  1. Mil disculpas para mis "camaradas" como dice el párrafo(ni hablar de los que piden el cambio y se toman el buque, actitud poco solidaria y totalmente egoísta para con sus camaradas.), talves tengas razón, todo bien.

    ResponderEliminar
  2. CHINCHU QUERIDO TE FALTO LEER LA INTRODUCCION "el comentario de hoy no apunta a juzgar un error, que cualquiera lo puede tener, o una mala tarde que cualquiera también lo puede tener," UNA MALA TARDE LA TIENE CUALQUIERA, YO TAMBIEN TENIA GANAS DE IRME, LEJOS DE REPROCHARTE ALGO A VOS, EL COMENTARIO APUNTA A LOS ERRORES COLECTIVOS DEL EQUIPO, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. vamos por la union del grupo y por ende, tirar todos para el mismo lado...haremos todos un mea culpa y saldremos de esta.

    ResponderEliminar
  4. Sin animos de ofender a nadie pero me parece que se ha tocado fondo deportiva y grupalmente un equipo como arquitectos no se puede permitir una tarde asi. Me parece que varios integrantes no saben bien la historia de este equipo donde muchas veces no se podia ganar jugando bien pero se ganaba con otras cosas, poniendo y dejando todo en la cancha creo segun mi parecer que ahora no es asi. Ademas hay que tener un poco de autocritica personal y cada uno deberia saber que hizo mal ( son errores y pueden pasar ) pero saberlo para que no vuelvan a ocurrir y eso no esta pasando. Lo bueno es que se toco fondo con lo cual mas abajo no se puede ir ahora queda hablar,reflexionar y trabajar por el bien del equipo y fundamentalmente por el grupo de amigos que es,era y sera este ARQUITECTOS QUERIDO. Saludos a todos y reflexionen.

    ResponderEliminar
  5. Vamos muchachos, tenemos que retomar los asados semanales para fortalecer el alma del grupo.

    ResponderEliminar
  6. no podemos dejar que chinchu se vaya del equipo,esto ya paso unos años atras,recuerdan el "porque"?,ahora pasara lo mismo?

    ResponderEliminar
  7. salieron los mineros no van a salir ustedes q esos si q estaban en el fondo

    ResponderEliminar