sábado, 24 de septiembre de 2011

ARQUITECTOS Y EL NARANJO EN FLOR | 4° LFP

En un partidazo Arquitectos le ganó a los Abogados “A” 2 a 1 y se quedó con el clásico más antiguo del torneo.

 image

Golazo de Pablito Ramírez, lo sufre el ex arquitecto Daniel “Pato” Dutra

 

“Primero hay que saber sufrir, después amar, después partir  y al fin andar sin pensamiento...

Que mejor que la letra de este tango compuesto por Homero Expósito y cantado por el Polaco Goyeneche para comenzar el comentario de este partidazo, porque así realmente fue para Arquitectos, un sufrimiento esos primeros minutos del partido, nuevamente se comenzó perdiendo casi de entrada , un error del arquero + la viveza del duro centrodelantero de los Abogados y a remarla con un gol abajo, cada desborde y centro atrás o tiro libre de los costados daba la sensación que llegaba el 2 a 0, pero casi sin quererlo el equipo de Piru Occhi se fue acomodando y los Abogados que no leyeron el posteo de este blog del día sábado,(frase para guardar 5) quizás inconscientemente subestimaron a este veterano equipo, así en una ráfaga (gracias a un golazo de tiro libre de Pablito Ramírez y a una asistencia perfecta de Dani Roldán, que Alfredo Sanchez Negrete convierte en gol) se vieron en desventaja cuando finalizaba el primer tiempo. En el segundo Arquitectos se paro con dos líneas de cuatro para aguantar y jugar de contra, mientras los abogados no pudieron desbordar más y apostaron todas sus fichas a algún cabezazo salvador, así los centros llovieron en el área de los arquitectos que ya habían mejorado con las marcas y no sufrieron mayor sobresalto, y de casualidad no pudieron aumentar en algún contraataque aislado, quizás se aguanto el partido demasiado atrás permitiendo a los volantes de los letrados disponer de la zona media desde donde lanzar los peligrosos centros, de esta manera se fueron diluyendo los últimos minutos del partidos ante la desesperación de los Abogados que veían caer su invicto en este clausura.

Perfume de naranjo en flor,
promesas vanas de un amor
que se escaparon en el viento...
Después, ¿que importa el después?
…..

sí para este sufrido equipo de arquitectos que importa el después, a desfrutar este presente, la próxima fecha queda libre, habrá tiempo para ajustar movimientos del equipo y recuperar lesionados….. la leyenda continúa.

Galería de imágenes del encuentro

Info relacionada: Tango Naranjo en Flor: Letra de Homero Aldo Expósito (1944) y Música de Virgilio Hugo Expósito (1944)

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2011.

2 comentarios:

  1. la gente pide imagenes del partido

    ResponderEliminar
  2. MUCHACHOS HAGAN VOLAR UN POCO LA IMAGINACION, LES INTERCALO UNA POESIA DE HOMERO ESPÓSITO EN EL COMENTARIO Y ME SALEN PIDIENDO IMÁGENES, LÉAN ENTRE LÍNEAS Y VERAN LAS IMÁGENES !!!!!

    ResponderEliminar