lunes, 7 de noviembre de 2011

ARQUITECTOS GOZA DE BUENA SALUD | LFP

En choque de múltiples campeones, Arquitectos en otro gran partido le ganó a su archienemigo Salud ”B” 2 a 1 y sigue en la lucha por la zona campeonato.

image

Los goleadores del encuentro, Dani Roldán y Ramiro Mendizábal “Figuras del Deporte en el Recuerdo”

Que decir de este equipo de Arquitectos, faltan adjetivos calificativos para hacer este comentario, impecable partido, sobrio y atento al defender, solidario en todos los lugares de la cancha, efectico y contundente en ataque… que más decir. Pero intentemos de todos modos hilvanar un comentario, arquitectos salió con un esquema un tanto atrevido para jugar ante Salud B, Piru Occhi el Dt planteó un 4-3-1-2, tuvo un primer tiempo muy bueno, casi no sufrió sobresaltos con una defensa en su punto más alto quizás de este campeonato, el medio campo sacrificándose para alimentar la doble punta ofensiva que vale decirlo inquietó en el ataque como así también molestando constantemente a la defensa rival que muy pocas veces pudo salir limpiamente, el empate de primer tiempo resultaba mentiroso, Arquitectos jugaba mejor y merecía mas, peeeeero en la segunda etapa una atropellada del equipo encontró mal parado a los de Salud y mediante un pase de Sánchez Negrete Dani Roldán convertía el 1 a 0 parcial, casi de inmediato en una jugada maradoniana, Ramiro Mendizábal convertía un golazo dejando a varios rivales en una gambeta endemoniada tocando a un palo cuando salía el arquero y la pelota para darle mas dramatismo pegó en el poste y recorrió toda la línea para luego meterse, lindísimo gol que me hizo recordar aquel que diego no pudo hacer a los ingleses en el estadio de Wembley en 1980. (ver foto) image. Todo parecía facilitarse para Arquitectos aunque es justo decir que el equipo de Salud nunca bajó los brazos y a fuerza de centros a la olla fue metiendo peligro y así gracias a una equivocada decisión arbitral encuentra un penal que convierte en descuento y el partido se volvía dramático ya que arquitectos sentía el esfuerzo físico y el calor hacia mella entre sus veteranos players, pero el susto pasó y el final encontró al equipo en un festejado triunfo que lo lleva a pensar que la próxima fecha frente a los ingenieros será otra final para entrar entre los cuatro primeros y así jugar a la liguilla final.

Galería de Imágenes del partido

 

 

Usemos la imaginación, La Cobra Hermelo apareció montado en una motocicleta que nos hizo recordar a Richard Gere en Reto al Destino, excelente película ochentosa con una mejor todavía banda de música, nos fallo la foto que le sacamos el sábado pero aquí debajo dejo algunas imágenes para que se lo imaginen…

image image

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2011.

4 comentarios:

  1. Vamos equipo, a ganar la final con ingenieros!!. No se les puede escapar, que los amargos luchen por el descenso!! vamos arquitectos!!

    ResponderEliminar
  2. QUE PASA CON MUÑIZ? NO JUEGA NO COMENTA NO NADA ESTA VIVO MUÑIZ???

    ResponderEliminar
  3. que partido viste????????

    ResponderEliminar
  4. PARAFRASEANDO A PERÓN AUNQUE LA FRASE SEA DE ARISTOTELES...."LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD"

    ResponderEliminar