lunes, 5 de diciembre de 2011

ESPECIAL DE EG BOCA CAMPEÓN

Ya está a la venta el especial de Boca campeón del Torneo Apertura 2011. Un ejemplar que no puede faltar en la colección de ningún hincha. En esta edición especial encontrarás toda la información sobre la consagración, el camino hacia el título, las figuras y referentes del campeón, la intimidad de los festejos, los quince años de Juan Román Riquelme en el club, todas las estadísticas, un poster de colección y, como siempre, el mejor material fotográfico, firme al sello de El Gráfico.
Dale, no te lo pierdas. Pedíselo a tu canillita.

image

Visto en: www.elgrafico.com.ar

5 comentarios:

  1. Estoy esperando la nota sobre el descenso de Arquitectos. Culpables, padres de las derrotas. El rol de Vicente Muñiz y su poco apego al entrenamiento y las tácticas. La Herencia de Benedetti y la, posible, decadencia de un arquero que fue de lo mejor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. y de paso hace una nota sobre river,y como le fue en su clasico de la "B"...(por las dudas si pipo no se entero del resultado)
    P.S. : ...Y CHINCHU,RAMIRO,etc.

    ResponderEliminar
  3. tal vez los descensos ya dejaron de ser noticias, arquitectos no es el primer grande que se va a la "B"

    ResponderEliminar
  4. parece que los descensos ya no son noticia, arquitectos no es el primer grande que se fue a la "B"

    ResponderEliminar
  5. TRANQUILOS MUCHACHOS, YA VA A PASAR EL DUELO Y PUBLICARE ALGO DEL PARTIDO DEL SABADO Y DEL DESCENSO, POR AHORA ME ENTRETUVE CON EL POSTEO DE LAS FIESTITAS GAY QUE SUBI RECIEN........

    ResponderEliminar