martes, 3 de abril de 2012

AL FINAL ARQUITECTOS SE HIZO UN PICNIC | 4º LFP

El partido fue un mero trámite, 2 a 0 frente a salud “F”, pero lo bueno vino después, pizzeada para todos a cargo de Alfredo S. Negrete.-

image

Con goles de Piniya y la Cobra Hermelo arquitectos por momentos de frac y overol, ganó su tercer partido del torneo apertura 2012, levantando su producción luego de la derrota del otro fin de semana frente al tradicional rival salud “B” y escalando a la tercera posición a 3 del puntero Docentes “W”. Quizás sufrió un poco más de la cuenta por no poder estirar la ventaja que había tenido en el juego durante todo el partido, algo ya recurrente, la perdida de goles relativamente fáciles que luego se sienten en el transcurrir del encuentro, igual es un déficit que se ha mejorado muchísimo en estas primeras fechas en relación al torneo clausura 2011. Pero no desviemos el comentario de lo principal, de lo sublime que fue la super-pizzeada con la que nos sorprendió una vez mas nuestro amigo y compañero de equipo Alfredo S. Negrete, pizza para todos, si para todos los gustos, todas espectaculares para cerrar una linda jornada que nos reencontró con otro viejo amigo, ex jugador y DT del equipo, Daniel “PATO” Benedetti, que como en las viejas familias presidió la comida en la cabecera junto a otro veterano de mil batallas como lo es Vicente (el diez) Muñiz, en la foto suele apreciarse la veteranía ya que solo ellos están cómodamente sentaditos a la espera de la merienda!!!!!. Se aprovechó el momento para que al mejor estilo Ante Garmaz. Chinchu Guibaudo tomara las medidas a sus compañeritos para sacarle el talle de las nuevas camisetas nike próximamente a estrenar, muchos se preguntaban si era el costurerito que dio el mas paso………

 

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2012.