martes, 3 de abril de 2012

AL FINAL ARQUITECTOS SE HIZO UN PICNIC | 4º LFP

El partido fue un mero trámite, 2 a 0 frente a salud “F”, pero lo bueno vino después, pizzeada para todos a cargo de Alfredo S. Negrete.-

image

Con goles de Piniya y la Cobra Hermelo arquitectos por momentos de frac y overol, ganó su tercer partido del torneo apertura 2012, levantando su producción luego de la derrota del otro fin de semana frente al tradicional rival salud “B” y escalando a la tercera posición a 3 del puntero Docentes “W”. Quizás sufrió un poco más de la cuenta por no poder estirar la ventaja que había tenido en el juego durante todo el partido, algo ya recurrente, la perdida de goles relativamente fáciles que luego se sienten en el transcurrir del encuentro, igual es un déficit que se ha mejorado muchísimo en estas primeras fechas en relación al torneo clausura 2011. Pero no desviemos el comentario de lo principal, de lo sublime que fue la super-pizzeada con la que nos sorprendió una vez mas nuestro amigo y compañero de equipo Alfredo S. Negrete, pizza para todos, si para todos los gustos, todas espectaculares para cerrar una linda jornada que nos reencontró con otro viejo amigo, ex jugador y DT del equipo, Daniel “PATO” Benedetti, que como en las viejas familias presidió la comida en la cabecera junto a otro veterano de mil batallas como lo es Vicente (el diez) Muñiz, en la foto suele apreciarse la veteranía ya que solo ellos están cómodamente sentaditos a la espera de la merienda!!!!!. Se aprovechó el momento para que al mejor estilo Ante Garmaz. Chinchu Guibaudo tomara las medidas a sus compañeritos para sacarle el talle de las nuevas camisetas nike próximamente a estrenar, muchos se preguntaban si era el costurerito que dio el mas paso………

 

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2012.

6 comentarios:

  1. QUIÉN ES LA SEÑORA QUE ESTÁ AL LADO DE VICENTE???

    ResponderEliminar
  2. Al estilo ole, siempre un gusto leer el el presente blog.
    muy bueno lo de malvinas entre otras notas.
    para el 14 tengo pensado otra picada/comida, jugamos a primera hora.
    vamos por el ascenso arquitectos!

    ResponderEliminar
  3. Al estilo ole, siempre un gusto leer el el presente blog.
    muy bueno lo de malvinas entre otras notas.
    para el 14 tengo pensado otra picada/comida, jugamos a primera hora.
    vamos por el ascenso arquitectos!

    ResponderEliminar
  4. lo mataron al pato!! este editor sale en su defensa aunque el no lo precise, yo lo quiero en mi equipo, es como el bocha, su cabeza va mas rapido que la pelota, pregunto, ahora hay que ser flaco para jugar al futbol? acaso Ferenc Puskas era gordo? y salvando las distacias el turquitoo asad y el beto Marcico como jugaban????

    ResponderEliminar
  5. Lo del ascenso esta cantado ya!
    Por otra parte creo que hablando de futbol, es interesante que realicemos un analisis de lo que podemos mejorar y los puntos fuertes podamos aprovecharlos.
    En mi humilde opinion creo que estamos desperdiciando muchos corners ejecutandolos al primer palo. Seria interesante que lleguen al segundo alguna vez.
    Rescato el orden durante gran parte del partido y los relevos defensivos ya sea en los ataques nuestros o en los centros.
    A Trabajar... Las pelotas paradas en contra. TENEMOS QUE BUSCAR UNA SOLUCION ENTRE TODOS... Sino vamos a seguir sufriendo como con salud B
    APORTEMOS ENTRE TODOS

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE COMENTARIO DE "MICHU", EN EL TEMA DE LOS CORNERS YO SOY UNO DE LOS QUE PIDE QUE TIREN AL PRIMER PALO, PERO COINCIDO EN QUE SE DEBE VARIAR, PERO ESO SI ALGUIEN IGUAL Y LO RECALCO IGUAL DEBE IR AL PPRIMER PALO PARA DESVIAR MARCAS Y TAPAR AL ARQUERO QUE NO SABE ADONDE VA EL CORNER, NI HABLAR CUANDO EL CENTRO ES DESDE LA DERECHA PARA UN ZURDO DONDE PABLITO PUEDE ENGAÑAR A QUE TIRA OLIMPICO Y VA AL SEGUNDO PALO O NO, EN TANTO LAS PELOTAS PARADAS PRIMERO DEBEMOS EVITAR DE CUALQUIER FORMA HACER FOULES INNECESARIOS, AUNQUE SABEMOS QUEPOR AHI NO LO SON EVITEMOS EL CONTACTO SOBRE TODO EN JUGADAS DE ESPALDA AL ARCO O CONTRA LOS LATERALES, Y DESPUES LA MARCA PARA MI ES AL HOMBRE, Y POR AHI UNO PUEDE SOBRAR PERO EL HOMBRE LO BUSCA AUNQUE VAYA EL CONTRARIO FUERA DEL AREA NO SIRVE ESPERARLO DENTRO YA QUE SE LO DEBE DESACOMODAR ANTES DEL SALTO, ESPERO OTRAS IDEAS O APORTES, UN ABRAZO

    ResponderEliminar