lunes, 16 de abril de 2012

ARQUITECTOS PUSO TODA LA CARNE EN EL ASADOR | 5º LFP

Primero en la cancha goleando 5 a 0 a los Docentes “A” y después en el festejo con un excelente Vacío a la parrilla, quien dijo que hay crisis en el fútbol?

 image

Arquitectos 5 Docentes A 0 (foto de archivo)

Con goles para todos los gustos de cabeza (Joaquín), de carambola (Francisco), de derecha y zurda a la vez (Alfredo) además de los de Pablo Ramírez y la cobra Hermelo para cerrar una goleada frente a un desconocido Docentes “A”. Pero igual que el resultado no tape varios items a resolver, algunos fundamentales si se le quiere ganar al puntero Docentes “W” el próximo sabado. El primero y principal es no perder el orden y la tranquilidad en el medio campo, déficit del día sábado, que en algunos pasajes del encuentro fueron bien aprovechados por los docentes para tirar pelotazos a las espaldas de los centrales (uno no terminó en gol gracias al travesaño), otro punto vaya paradoja es el de los cambios, pieza quizás fundamental en esta variante 2012 de Arquitectos, pero también talón de Aquiles si no se usan con habilidad y sentido táctico, muchas veces llevan a desordenar al equipo y a desequilibrarlo en sus líneas, igual dejando de lado los errores que siempre los hay, rescato el compañerismo y esfuerzo de todos los integrantes para aceptar la formación inicial y sus variantes en cambios para terminar disfrutando de un triunfo merecido que nos tiene entre los aspirantes a ascender a la Zona “A” en el próximo torneo; pero vayamos al festejo que se conmcretó con un eximio vacío a la parrilla ideado por nuestro asesor gourmet Alfredo Sánchez Negrete (muy motivado por haber convertido un gol) y ejecutado “in situ” por Marcelo “Chelo” Roldán, hermano de Dani, (al mismo nivel futbolístico que su hermano para asar), que lo tuvo a punto caramelo para cuando el partido frente a los Docentes había terminado, también no puedo dejar de mencionar el fundamental aporte de Pablito Ramírez que compró según el mismo Alfredo el pan mas caro de entre ríos y aledaños, bromas aparte se disfrutó de un hermoso almuerzo tardío que tuvo a Vicente Muñiz un ausente sin aviso, que hizo que sobrara una buena parte del vacío y de pan, le guardaran algún pedacito para el futbol 5 del miércoles al 10????.

image

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2012.

7 comentarios:

  1. Gracias Ceilor por tomar la idea del titulo, me encantaria escribirlos para el OLE, pero me conformo porque este blog supera todas mis espectativas, hay que reconocer que le pones un toque especial y mucha onda, la verdad muy bueno. Con respecto al partido, tenes razon en los puntos que rescataste. por ahi faltaria que se reconozca tambien, que paso a paso se esta formando nuevamente equipo adentro y afuera del verde cesped. (digo nuevamente porque no hace mucho que estoy en el plantel, solo habia escuchado comentarios) cada uno busca cumplir una funcion tanto adentro como afuera y no importa si son los mas viejos del equipo, los mas nuevos o los recientes. eso esta muy bueno. Pasen bien, no vemos muchachos.

    ResponderEliminar
  2. ALFREDO DEJA DE SOBARLO AL EDITOR ,MIENTRAS SIGAS APORTANDO IDEAS PARA EL TERCER TIEMPO VAS A ETNER LUGAR EN EL EQUIPO JAJAJAJA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. yo pense que iba a demorar mas la respuesta de ese tipo, jajajaja pero llego unas 7 horas despues nada mas, estan picantes lastima que sea anonimo!...igual, la propuesta para el proximo encuentro por jugar 16:45 es una picada argentina, podria llamarse, "picada arquitectura", queso, jamon, salame, mortadela y la frutilla para se bien argentina, milanesa fria! jaja y para beber "la gancia". Pablito, el pan lo lleva otro integrante, sin ofender a nadie.

    ResponderEliminar
  4. YO PROPONGO QUE PABLO RAMIREZ LLEVE EL BUDIN QUE HIZO CON EL PAN QUE SE LLEVO EL SABADO, O LLEVÓ BUNDIN EN VEZ DE PAN, POR LO CARO DIGO

    ResponderEliminar
  5. ME CONTARON QUE DOS KILOS DE PAN...45 PESOS!!!! HAY QUE INVERTIR EN HARINA EN VEZ DE COMPRAR DOLARES POR IZQUIERDA

    ResponderEliminar
  6. es cierto que con lo que quedo de pan se hizo pan rallado!??...la pregunta es, cuanto vale el kilo de pan rallado?

    ResponderEliminar
  7. Se suspendió la nacionalización de YPF, parece que conviene mas comprar acciones de ESA PANADERIA!!

    ResponderEliminar