sábado, 12 de mayo de 2012

ARQUITECTOS Y MAS DE LO MISMO | 8º LFP

Arquitectos a  pesar de ir ganando 2 a 0 y 3 a 1 sigue pecando de ingenuo, los Docentes “T” aprovechando  las múltiples facilidades que les brindó el rival no ganó porque se terminó el partido, 3 a 3 fué el resultado final, premio al equipo que nunca bajó los brazos y tiene aprobada la materia de “viveza”, la que le falta y mucho a este equipo de Arquitectos.-

  

Docentes “T” vs Arquitectos en una foto de archivo.-

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2012.

7 comentarios:

  1. comènte algo mas editor, relate lo sucedido y su punto de vista. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. De allí el título del posteo, "más de lo mismo", es posible jugar los primeros 10 minutos del segundo tiempo (tras ir ganando 2 a 0) bajo el continuo ataque del contrario sin poder salir del asedio del rival, viendo como estaba al caer el gol, y viene el mismo, luego pasar a ganar 3 a 1 y nuevamente se cae en lo mismo no le cobran un gol por offiside pero enseguida descuentan y 3 a 2 y en tiempo de descuento (el árbitro marca 3 minutos)se ve que nos empatan solo era cuestion de estar atentos y no dejarse dormir ..... y que paso de un saque de costado viene la jugada del gol, se saca del medio y termina el partido, menos mal porque en la proxima nos ganaban......o estabamos esperando eso???

    ResponderEliminar
  3. De allí el título del posteo, "más de lo mismo", ¿es posible jugar los primeros 10 minutos del segundo tiempo (tras ir ganando 2 a 0) bajo el continuo ataque del contrario?, ¿sin poder salir del asedio del rival?, viendo que estaba al caer el gol, y viene el mismo, luego se pasa a ganar 3 a 1 y nuevamente se cae en lo mismo, no le cobran a los "T" un gol por offiside,(otro error en defensa) pero enseguida descuentan y 3 a 2, y en tiempo de descuento (el árbitro marca 3 minutos)se ve que nos empatan, solo era cuestion de estar atentos y no dejarse dormir para que no pase, peeeerooo ..... y que paso??? de un saque de costado viene la jugada del gol, se saca del medio y termina el partido, menos mal porque en la proxima nos ganaban......o estabamos esperando eso???

    ResponderEliminar
  4. ¡ y que les pasa señores de arquitectos , sin comentarios del partido ,AAASSSSIII NNNOOO!

    ResponderEliminar
  5. Mr editor, para reforzar su pagina, podria poner puntajes segun su vision de cada jugador que dispute de ahora en mas cada partido. o no se anima?

    ResponderEliminar
  6. sr anonimo, usted quiere que me digan la frase de Giunta...nene queres morir en este instante ??, ni loco igual todos sabemos como jugamos

    ResponderEliminar
  7. gran charla tecnica en el municipio dio ud, ceilor...vamos vamos

    ResponderEliminar