martes, 18 de septiembre de 2012

GOLPE A LA ILUSION | 3º LFP

Arquitectos perdió el invicto y algo más frente a los Docentes “T”.-

DSC04099

Así atacó docentes por la banda izquierda, siempre sumando gente al ataque.

Mal partido, el 1 a 0 en contra dejó un sabor amargo en el equipo de Arquitectos, dejó la sensación de que se podía haber jugado de otra manera, con otra ganas quizás, no pareció el mismo equipo que derrotó a Salud “B” una jornada atrás, no fue ni la sombra de aquel, al final resultó un resultado mentiroso y mezquino para los Docentes, que dominaron el partido y las situaciones de gol en forma llamativa, no recordamos más de 2 llegadas claras del equipo verde en todo el partido,  muy poco para un equipo que aspira a cambiar de categoría, hay atenuantes por supuesto, los lesionados, el clima, la falta de banco de suplentes para refrescar el equipo cuando los contrarios a fuerza de cambios inclinaban la cancha cada vez más hacia la portería de Arquitectos, se nota la falta de estado en general, no es casualidad que en todos los segundos tiempos el equipo se caiga en forma llamativa, se necesita asociar juego en el medio, aguantar la pelota, sumar gente en el área rival cuando se ataca, varios items que seguro se pueden mejorar.La próxima fecha será frente a los Abogados “A” equipo con quien arquitectos comparte el puntaje en la tabla de posiciones, partido durísimo, otro clásico que puede servir como segundo punto de partida.-

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2012.

7 comentarios:

  1. Che que paso?
    Los dejo solos un partido y perdimos? Y eso que les mande el delantero estrella para que la meta! No importa, un tropezon no es caida! Vamos vamos! El proximo no se escapa!

    ResponderEliminar
  2. Que tal gente ,la verdad q jugamos un partido horrible y seamos autocriticos venimos jugando fierisimo y con un poco de suerte los resultados se fueron dando.
    Hay veces q con la actitud no alcanza , sabemos de los lesionados y sabemos q un banco de suplentes ayuda pero lo nuestro es fiero desde el principio (me refiero al juego),debemos buscar alternativas de juego o plantear algun esquema q nos convenga , y creo q los empates no mos sirven y ya nos paso el campeonato pasado.
    ahora a recuperarse y a ganar todo lo q viene
    P.D. cada uno en su puesto

    ResponderEliminar
  3. no ESTAMOS siendo compañeros viejo, me parece es asi...cae la pelotita al lado del compañero y esperamos a que haga una maravilla entre tres y miramos miramos y miramos...no la vaya a perder porque el contrario se la lleva sin que se nos mueva un pelo y eso que somos grandecitos para que no pasen estas cosas y entendamos que debemos ser un bloque combatiendo y tratar de jugar al futbol.
    UN TECNICO NO?
    ESTAN EMPERRADOS QUE NO ..NO...Y NOO...
    NO SE PUEDE PROBAR LAS FECHAS QUE QUEDAN? que mas se puede perder?

    ResponderEliminar
  4. YO CREO QUE LO DEL TECNICO ES FUNDAMENTAL, SE NECESITA URGENTE (LO VENGO PLANTEANDO HACE MUCHO TIEMPO) ALGUIEN QUE SISTEMATICAMENTE NOS MARQUE LO QUE SE HACE MAL Y NOS GUIE EN UN PATRON DE JUEGO, EL FUTBOL TIENE MUCHOS REGISTROS, HAY QUE ENTENDER QUE CUANDO SE ATACA A LA VEZ SE ESTA DEFENDIENDO Y VECEVERSA, PERO COMO BIEN DICEN ACA ARRIBA SI EL QUE TOMA LA PELOTA ARRANCA Y NINGUN COMPAÑERO SE MUESTRA O LE MARCA EL PASE ....Y BUENO, TAMBIEN CUANDO DEFENDEMOS SI VEMOS UN COMPAÑERO ATORADO EN PROBLEMAS Y NADIE SALE EN SU AYUDA VAMOS MAL, YO HASTA CREO QUE NO ES DE MALA PREDISPOSICION ES QUE NO SE DAN CUENTA COMO HAY QUE MOSTRARSE Y ESO SE PUEDE APRENDER FACILMENTE SI ALGUIEN TE LO MACHACA, A Y OTRA COSA SI TENEMOS TODO LO QUE YA COMENTE Y NO HAY ESTADO FÍSICO ES COMO SI NADA ASI QUE A SALIR A CORRER MUCHACHOS, NO QUEDA OTRA, IGUAL SE PUEDE, EL SABADO ES UNA BUENA OPORTUNIDAD

    ResponderEliminar
  5. Comentario al margen de todo lo que se está hablando, porque si el partido interzona es por puntos los equipos que lo han jugado aparecen con un partido menos en la tabla de posiciones ??
    Vamos que el sábado volvemos !!!!! nose en que estado pero daré todo por el equipoooo !!!

    ResponderEliminar
  6. Me respondo solo, figura un partido menos pero se suman los puntos interzona.
    Nos vemos mañana

    Vamos equipoooo !!!!

    ResponderEliminar