domingo, 28 de octubre de 2012

ARQUITECTOS GANÓ CON LA VECINDAD | 17º LFP

El Chavo de Arquitectos y sus amigos hicieron de las suyas, con sus goles derrotaron a Salud “F” (4 a 0) y el equipo sigue solo en la punta del Torneo Clausura 2012 de la LFP.-

image

Clásica estampa del Chavo,

No es el Chavo del 8, (el de "le doy hasta que terminen de pasar el chavo por la tele") es el volante de Arquitectos que traen todos los sábados Bichu y Nico los muchachos de gualeguychu como “joven” promesa de sus pagos y ayer comenzó a pagar réditos al equipo, él con un gol y sus compañeros ASN9 ( 1 gol) y Pinillla (dos goles) abrieron un partido que fué mucho más complicado de lo que parece, recién en el segundo tiempo se pudo vulnerar la valla rival y asegurar los 3 puntos que sirven para mantener el equipo bien arriba en la tabla, para destacar la vuelta al gol de Martín Pinilla, delantero rápido y picante que cuando logra manejar sus lagunas se vuelve intratable, jornada de mucho calor que atentó contra el juego que suele proponer Arquitectos, las piernas pesaban demasiado, no respondían a lo que dictaminaba la cabeza, pero la importancia de los recambios hizo que el equipo renovara las fuerzas con periodicidad para mantener la constante presión en campo de los "F", tarde de festejos para el equipo, quedan pocas fechas, y el sueño de campeón cada vez más cerca.-

image

Imágen de archivo de Arquitectos vs Salud "F"

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2012.

7 comentarios:

  1. Buen triunfo, se habia puesto dificil, quedan dos fechas, espero que las ganemos asi como dice el editor se cumple ese sueño. No se si el campeon es el que gana esta ronda o el play off o la suma de todos los puntos?..como seria editor??
    Luego veremos como no arreglamos con el play-off, ahi ojala estemos todos como este partido.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones CHAVO!...definiste como EZRA SUED (racing) tapa del grafico aca al lado esta la imagen en el blog

    ResponderEliminar
  3. ojo gente de gualeguaychu, a ponerse las pilas porque el crédito de sus pagos arranco con su primer gol, por cada uno parece que nico y bichu le compran 1 docena de tortas fritas para la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. la pregunta del millón es:
    la gente de gualeguaychu debe llevar tortas fritas para justificar la presencia en Concepción del Uruguay? o es de voluntad propia clavarse de camino 6 por capita?!!

    ResponderEliminar
  5. la presencia en las canchas de C. del U. está mas que justificada cada lunes cuando agarran la camiseta para lavarla !!! mucho olor a chivo !! solo es para acompañar los mateico que nos tomamos en el viaje, que sin el mate necesitamos un karateka !!!

    ResponderEliminar
  6. Si la gente de Gualeguaychu SE CLAVA 6 TORTAS FRITAS en el camino... Cual es el problema?
    Mientras rindan!!!

    ResponderEliminar
  7. dejemos de hablar de tortas fritas y hablemos de futbol, que golazo que metio este pibe, el chavo le dicen no?
    espero que la siga metiendo mas seguido...

    ResponderEliminar