miércoles, 28 de noviembre de 2012

DONDE HAY UN GOL VIEJO GOMEZ | LFP

Parafraseando al tango, que cantaba tita Merello, arquitectos sufre la anemia de gol del equipo.. Donde hay un gol Arquitectos??

¿Dónde hay un mango, viejo Gómez?
¡Los han limpiao con piedra pómez!
¿Dónde hay un mango que yo lo he buscado
con lupa y linterna y estoy afiebrado?

(letra de Ivo Pelay, música de francisco canaro)

image 

Históricos goleadores, “Conejo” Artusi (de arquitectos) y Angelito Labruna (maximo goleador del futbol profesional junto a Arsenio Erico), bigotitos y figuras poco esbeltas, similitudes de estos eximios goleadores.

Fin de semana para olvidar, una derrota y un magro empate en cero casi deja sin chances al equipo en esta absurda definición del Torneo, Arquitectos hace todo para ganar los partidos, juega bien cuando tiene aire, sobretodo los primeros tiempos, pone garra, corazón, exprime al maximo sus fuerzas cuando el físico ya no da, arma laboriosamente jugadas, intenta, algunas veces mal, otras bien, se desproteje en pos de ganar, pero todo resulta en vano cuando no se hacen los goles que se presentan, llegadas hay, tiros al arco tambien, (quizas la proporción de embocados al arco no es la mejor), pero siempre hay un pero, el arquero rival, porque es bueno o no era arquero y tuvo suerte, tiros en los palos, yerros para hacer bloopers, es un caso para psicólogos, sera el famoso “MIEDO ESCENICO”??,  frase que Jorge Valdano  readaptó de la expresión original de García Marquez como “el temor de un jugador al saltar en el estadio Santiago Bernabéu ante la incertidumbre de realizar un mal partido o de hacer el ridículo”. Donde se juega la liga de profesionales no será el Bernabeu pero se ve que intimida al equipo de Arquitectos, la baja cuota de gol lo certifica, el sábado será la ultima chance y se precisan muchos goles para pasar de ronda, arquitectos los espera.-

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2012.

2 comentarios:

  1. Como dijo el Editor, Arquitectos los espera y los va a tener a los goles, el sábado, con todo vamos a resurgir de donde sea y vamos a ganar como nos merecemos. Se viene jugando muy bien, demostramos porque fuimos los mejores de la primera ronda. Se perdió jugando bien y se empató el lunes jugando un buen primer tiempo y con un poco de desesperación el segundo. Solo falta eso, el gol, que la empuje Alfredo, que la coloque Pinilla, que acierte Nico, no es mucho, a diferencia de partidos anteriores donde ni se llegaba ahora tenemos llegadas de sobra. Confío en todo el equipo y grupo, en que el sábado no solo van a estar sino que van a dar lo mejor para estar donde nos merecemos.-
    Nos vemos el sábado

    ResponderEliminar
  2. Este sabado solo hay que empezar pensando que vamos perdiendo 3-0 y remontarlo, los goles ya se van a dar y sigamos jugando asi que estamos encontrando un equipo bien parado y con ganas de meter mucho huevo.
    Abrazo a todos.

    ResponderEliminar