miércoles, 17 de abril de 2013

SE ESCAPÓ EL TRIUNFO PERO NO LA HELADERA

Arquitectos empató con Contadores “A” 0 a 0, casi lo gana de penal cuando terminaba el partido, no pudo ser, se le escapó el triunfo pero la que no se pudo escapar fué la heladerita loca de Jorge Hermelo, repleta de bebidas tonificantes fué la atracción de la jornada.

Muy buen partido de los Arquitectos, Contadores A era una buena medida para saber donde se estaba parado, y el equipo sacó un aprobado y más, porque jugó un primer tiempo de lo mejor del torneo, concentración, seriedad, buen futbol, llegadas claras, dominó a un equipo bravo y de buen futbol como el de los contadores, la segunda etapa fué distinta, las “A” metieron varios cambios, y el promedio de edad se hizo sentir, el dominio paso de manos, pero no había muchas llegadas, el partido estaba para quien metiera el primer gol, los A lo tuvieron en un mano a mano que no supieron resolver y en la última contra de Arquitectos el picante Piniya fué fouleado cuando pisaba el área grande, penal no con pocas discusiones de los Contadores, el mismo Pini lo ejecutó cruzando el disparo que contuvo el arquero de los A, y no hubo tiempo para más, al final el empate lo festejó mas Contadores, Arquitectos conforme con su actuación lo festejó en el tercer tiempo……

image

Nobleza Obliga: Un reconocimiento especial para los muchachos que no pudieron entrar en el partido como Vicente (el diez) Muñiz, y el Chavo, que se bancaron el banco de suplentes como señoritos y apoyaron incondicionalmente al equipo, actitud que se valora casi como un gol de un triunfo, eso sí los amigos de Gualeguaychú por las dudas no dijeron en que porcentaje llegaba el Chavo para el partido del sábado…..

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2013.

7 comentarios:

  1. Tomo lo último que comentó el editor, respecto de los cambios y de la gente que no entró. Me parece que es un tema a tratar, cambios, gente que entra muy poco tiempo y gente que no juega....Somos muchos, aprovechemos.

    ResponderEliminar
  2. SI, YO CREO QUE ALGUN CAMBIO, SE PUEDE HACER EN EL PRIMER TIEMPO, FALTANDO 10 MINUTOS O 15, EN PUESTOS PUNTUALES,ES PREFERIBLE A CAMBIAR VARIOS EMPEZANDO EL 2º TIEMPO, QUE MUCHAS VECES NOS CUESTA ALGUN GOL, PORQUE NO ES FACIL ACOPLARCE CONTRA GENTE QUE JUGÓ TODO UN TIEMPO, SOBRE TODO EN ESTA SERIE DE PARTIDOS COMPLICADOS QUE NOS TOCAN, YO LO HABLARIA ANTES DE COMONZAR ASÍ SE PUEDEN PREVEER LOS CAMBIOS

    ResponderEliminar
  3. para eso necesitamos un DT, sino es imposible, el que arma el equipo también juega y no puede estar pensando en hacer algún cambio y generalmente los que quedan afuera no se hacen cargo de los cambios ( razonable porque saca a alguno que se le enoja y es un garrón )

    ResponderEliminar
  4. BUENO PERO CUANDO PUSIMOS UN TECNICO LO DEFENESTRARON, O LO UNO O LO OTRO, SI NO SE QUIERE UN TECNICO ALGUIEN QUE SE QUEDE EN EL BANCO SE TIENE QUE HACER CARGO DEL EQUIPO O COMO DIJE ANTES, PREVEER EL CAMBIO Y SE VE SI REALMENTE CUANDO SE TIENE QUE HACER CONVIENE HACERLO, ES UNA IDEA QUE TIRO, OPINEN ASI VEMOS QUE HACER

    ResponderEliminar
  5. ....................18 de abril de 2013, 22:19

    lo mejor que hicieron fue dejar afuera a ASN9 de a poco hay que ir sacando las piedras del zapato o los clavos.

    ResponderEliminar
  6. A ver estimados compañeros q esta pasando estamos gata flora . el fin de semana pasado contra docentes M se hablo de titulares y seplentes cosa q no comparto y se dice q se subestimo al contrario , luego se realizaron varios cambios y nos quejamos . Este sabado se armo otro esquema y el 1º tiempo salio muy bueno , en el segundo se nos vinieron y se aguanto el chotazo y se relizaron cambios q favorecieron al equipo . Buscamos la manera de jugar todos y de divertirnos pero cuando las cosas no salen ? al equipo le gusta ganar y nos empezamos a quejar x los cambios q se hacen o no se hacen por los q van y los q no estan y el campeonato es largo !!! y ojo con los trapitos al sol .Asi q debemos buscar la FORMULA DE LA FELICIDAD !!!!
    AHHH y muchos temitas se hablan personalmente en el 3º tiempo y eso esta bueno y ojo me refiero cosas del partido y creo q es el unico momento q tenemos como equipo de hablar de futbol . LA COBRA

    ResponderEliminar