sábado, 22 de junio de 2013

ARQUITECTOS VOLVIÓ A BRILLAR | 13º LFP

ENCENDIENDO SUEÑOS, BRILLANDO POR MOMENTOS LE GANÓ 2 A 0 A LOS DOCENTES “W” CASI SIN GALOPAR.

ASN9, SE DESPACHÓ CON UN DOBLETE ESTE SÁBADO, Y SIGUE ARRIBA EN LA TABLA DE GOLEADORES (FOTO DE ARCHIVO)

Pablito Ramírez y el Diez (10) Vicentito Muñiz, volvieron al primer equipo y Arquitectos Brilló (foto de archivo)

Arquitectos, brillante, eterno, matador!, todos calificativos para titular un triunfo rotundo frente al difícil equipo de Docentes “W”, que siempre complicó a los Arquitectos en los últimos tiempos, y este partido no podía ser menos.  La previa pintaba un encuentro muy duro, se sabe del buen manejo y juego aéreo de los W, y así se presentaron los primeros minutos, un torbellino de desbordes y centros que a duras penas el equipo del DT Daniel PATO Benedetti pudo controlar en el medio campo, pero la tarde tenía reservadas varias sorpresas,  ASN9 jugando de punta en solitario esperaba agazapado una oportunidad entre los centrales rivales y a la primera que tuvo facturó en una gran corrida colgándole la pelota sobre el cuerpo del arquero de los Docentes, Sergio Delorenzi, GOLAZO! y allí se armó otro partido, arquitectos más que nunca se paró en clásica formación 4-4-2 y montó un cerrojo que luego de algunos ajustes en el entretiempo se mostró muy efectivo, los W nunca pudieron poner un delantero mano a mano con el arquero de Arquitectos,  sobretodo porque el equipo brilló como nunca, NADIE FALLÓ, se defendió, (muy bien de arriba el fuerte de los W) se metió muchísimo en todas las líneas, se trató de jugar y mantener la pelota,  y  cuando se pudo contraatacar.  Se veía que si salía alguna jugada de ataque  limpia se venía el segundo gol, y llegó cuando nuevamente ASN9 robó un balón en plena defensa contraria y encaró ahora a Cahiuca Ríos (que había reemplazado a Delorenzi) tirándole el manual de definición lo eludió y puso el 2 a 0 definitivo. Arquitectos le pagaba a los W con su propia medicina, como un matador a la espera del estiletazo final, sin dejarlo reaccionar se llevaba otro triunfazo para recordar….

SIN FISURAS: Nuevamente va el elogio sin distinciones a todo el equipo, todos cumplieron, los que entraron jugando, los de recambio, los que apoyaron afuera, todos,  nunca el equipo se resintió, los cambios fueron perfectos, no se desbalanceó y terminó con más piernas que el rival, da gusto jugar en un equipo así, GRACIAS ARQUITECTOS POR TANTAS ALEGRÍAS!!!

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2013.

4 comentarios:

  1. Muy bueno lo narrado y lo actuado en el partido Ceilor, todos han hecho un gran encuentro, se ha mejorado muchísimo en lo grupal y en lo futbolístico.
    Lo que tambien rescato es la vuelta de pablito y el apoyo de jorge desde el banco. (y del pato cuando puede) hoy esta todo muy bien, sigamos asi, abrazo titanes!

    ResponderEliminar
  2. lo que le brilla a muñiz es la pelada, lo unico que le puede brillar a esta altura

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD QUE SE JUGÓ BIEN EN TODAS LAS LÍNEAS Y TUVIMOS PARA LIQUIDARLO ANTES PERO NO SE NOS DIÓ... LO QUE SÍ DE MI PARTE ESTOY CONTENTO PORQUE "LOS W" SIEMPRE NOS DIERON MUCHO TRABAJO CON GENTE QUE JUEGA LINDO A LA PELOTA Y SIEMPRE POR ABAJO...
    PARA SER SINCERO: ESTABA RE-PODRIDO YA QUE HACÍA RATO QUE NO LE PODÍAMOS GANAR Y MÁS DE UNA VEZ NOS GANARON PINTÁNDONOS LA CARA... IGUALMENTE HOY EL EQUIPO ES COMO QUE ESTÁ DISTINTO, CON MÁS FUERZA/EMPUJE, CON OTRAS GANAS/GANAS RENOVADAS, NO SE BIEN COMO DEFINIRLO PERO SE ESTÁ JUGANDO A LA VIEJA USANZA DE ARQUITETOS DONDE LOS RIVALES DECÍAN, Y LUEGO LO SENTÍAN EN EL CAMPO DE JUEGO, POHHH NOS TOCA CONTRA ARQUITECTOS UN EQUIPO DURO, METEDOR Y A LA VEZ DE BUEN TRATO DEL BALÓN

    ResponderEliminar
  4. Déjate de joder!! si eso es jugar bien en todas las lineas??, la única linea que jugada era la defensa que la reventaba. Lo de liquidarlo antes era por el penal y expulsión tuya?!. Nos pasaron por arriba. Bueno un poco de humor y vamos por mas!

    ResponderEliminar