martes, 23 de julio de 2013

LA DEBACLE TOTAL | 15º LFP

Dura derrota de Arquitectos a mano de los Abogados “B”, un 3 a 0 contundente que dejó duros cuestionamientos dentro del equipo.

Aquí debajo “galería del terror” de imágenes del partido

Más abajo, lo que quedó de las riñas entre los integrantes del equipo de Arquitectos luego de la derrota……..

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2013.

3 comentarios:

  1. Creo que ser el primero en comentar se debe a que estaba esperando como nunca éste post, y la razón es simple, pedir las disculpas correspondientes a los integrantes del equipo, hayan o no ido, por la parte que a mi me corresponde del quilombo o papelón del otro día. Yo me hago cargo de lo que hago y de lo que digo, y ese día arranque la crítica diciendo que no me importaba quien se enojaba, pero yo había visto una actitud similar en varios de los jugadores. A algunos molestó lo que dije y a otros no. Lamento que hayamos llegado a donde llegamos pero no soy alguien que suele quedarse callado en determinadas ocasiones, tal vez no fue el momento, pero hablé sobre la sensación que tuve en el partido respecto de actitudes, no hablé de lo futbolístico.

    ResponderEliminar
  2. MUÑIZ.-
    Retirate, entendelo, estas de vuelta. Y encima rompiendo las pelotas, sos un viejo y amargo

    ResponderEliminar
  3. Lo ke dize el comentario anterior tiene rason , pero ke de la cara el berga q lo dize.Hasta aka lo defiendo Sr Nº10

    ResponderEliminar