sábado, 18 de enero de 2014

NUEVA POLAROID SOCIAL E INSTANTANEA

El nuevo dispositivo de Polaroid permite imprimir las imágenes y publicarlas en las redes sociales.

 

A pesar de que este proyecto lleva un largo tiempo girando, fue recién en el CES 2014, que Polaroid -el creador de la fotografía instantánea en 1947- presentó oficialmente su nueva cámara. Se trata de un dispositivo de estilo retro (estéticamente similar al logo de Instagram) que se encarga de rescatar el legado vintage de la marca para combinarlo con las últimas tendencias sociales de la red. 

La nueva Socialmatic Camera es fiel a aquella rica historia de la marca ya que permite la impresión de las fotografías, pero a su vez también brinda la posibilidad de publicar las imágenes digitales a través las distintas redes sociales. Sí, soporte analógico y digital. 

En cuanto al resto de sus características, la cámara está equipada con una pantalla de 4,5 pulgadas, cuenta con el sistema operativo Android, incluye 4 gigas de almacenamiento y ofrece dos cámaras: una principal de 14 megapíxeles y otra secundaria de 2 megapíxeles en la parte trasera. Por el momento, poco se sabe de las prestaciones del sensor. Además cuenta con Bluetooth, GPS y conectividad Wifi que permite subir las imágenes obtenidas a las redes sociales y un sistema de impresión que produce fotos con un tamaño de 10×15 cm. 

La Socialmatic Camera comenzará a comerciarse durante el segundo trimestre del año a un precio estimado de 299 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario