martes, 8 de marzo de 2011

ARQUITECTOS RESCATÓ UN EMPATE | LFP

Comenzó con dudas terminó con certezas, fué 2 a 2 frente a los Docentes “M”

image

Golazo del debutante Dani Roldán !! para empatar el partido

En el comienzo del Torneo Apertura de la Liga de Profesionales de Futbol del Club Justo José de Urquiza. el equipo de Arquitectos tuvo que remar todo un primer tiempo para remontar dos resultados adversos y  lograr empatar el partido. image Los Docentes M de entrada sorprendieron a los Arquitectos que fiel a su costumbre “duermen” los primeros minutos del encuentro, esto les costó ir abajo en el resultado 0-1 y 1-2, pero al final del primer tiempo con  goles de Daniel Roldán y Pablito Ramírez  arquitectos lograba empatar el encuentro; ya en el segundo tiempo con mayor control del balón éstos se adueñaron del partido y tuvieron las más claras para definir el encuentro, los palos y la poca puntería se lo impidieron, no pudo es cierto, pero esto recién comienza, en la segunda fecha se verán las caras frente a los Contadores “A”, será uno de los clásicos de la jornada, el equipo tratará de despejara algunas dudas, incorporar jugadores ausentes en esta primer fecha y sobre todo…empezar a sumar de a tres.

AQUI LA GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2011.

1 comentario:

  1. CHE EL PRIMER GOL LO MARCO "EL DANY" Y FUE EN GOLAZO...PISADITA Y A COLOCAR CASI AL ANGULO, DENLE CREDITO AL DEBUTANTE DE LO CONTRARIO NO SE MOTIVARAN LAS NUEVAS INCORPORACIONES

    ResponderEliminar