sábado, 14 de mayo de 2011

ARQUITECTOS EMPATE CON SABOR A TRIUNFO

Con varios ausencias, rescató un valioso empate frente al buen equipo de los Docentes “B”, en la 8º de la LFP.

Arquitectos frente a Docente “B” en una imagen de archivo.

“A veces cuando no se puede ganar es bueno rescatar un empate”, esa frase daba vueltas en la cabeza de los jugadores de Arquitectos al comenzar el partido frente a los Docentes viéndose disminuidos por la falta de varios de sus jugadores, la plantilla estaba justa, once jugadores para salir a la cancha, sin ningún suplente, así planteado el encuentro el primer tiempo transcurrió con un dominio de los maestros que controlaban el balón pero no llevando demasiado peligro al área de los arquitectos, solo un par de centros y algún pelotazo que pasó cerca de los postes. Pero el segundo tiempo se abrió con una jugada de apertura digna de la final Alemania - Holanda en el mundial 1974, con la diferencia que allí terminó con un penal para los naranjas y aquí la jugada de 5 pases sin ser tocada por los contrarios terminó en un golazo de Pablo Ramírez, un zurdazo con una maravillosa comba al ángulo derecho del portero, (previo pase del 10 -diez- quien se jactaba al terminar el partido que medio gol le pertenecía por la exactitud del pase). Desde allí en más los Docentes inclinaron la cancha, con insistencia pero quizás poca idea se fueron acercando a la valla rival, hasta desembocar en un faul (que no existió) que el buen nº 10 de los Docentes trasformó en un golazo dándole una hermosa parábola al balón que se clavó en el palo más lejano del arquero de arquitectos. Al final el empate dejó conforme al equipo de Daniel Benedetti (nuevamente ausente sin aviso), el empate era valioso y lo seguía dejando en la punta del campeonato, además esta vez el equipo sacó a relucir toda la garra que quizás no estuvo presente en el partido anterior, pero que sabemos siempre sacan estos muchachos en las paradas bravas como las de hoy.

ENOJO DE MUÑIZ: Muy enojado se lo vio al 10 (diez),image el tema es que la comisión directiva votó para que los jugadores que tengan más de 38 años se identifiquen con un brazalete para verificar los cambios en el partido, y Muñiz puso el grito en el cielo, “me van a deschavar, así las mujeres van a saber que tengo más de 38”, a lo cual sus compañeros retrucaron “más de 48 tenés h de p”, otros más pícaros le reclamaban a Chinchu Guibaudo proveedor de la cinta, que le encintara todo el brazo para hacerlo proporcional a la edad, por último se fué conforme con la idea de que podría ponerle una “C” para simular y pasar por capitán……

Aquí debajo la jugada de salida de Holanda frente Alemania en 1974

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2011.

4 comentarios:

  1. EMPLEADO DE ANSES15 de mayo de 2011, 20:36

    PORQUE NO CREAN UNA LIGA DE GERONTES ASI SE LO SACAN DE ENCIMA A MUÑIZ, A LOS CUANTOS AÑOS SE JUBILA?

    ResponderEliminar
  2. porque aporta experiencia, calidad y sobre todo porque los sábados aporta poco en su casa

    ResponderEliminar
  3. El 10 aporta experiencia y calidad, DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, DE LUNES A LUNES, Y EN TODOS LOS WINES.
    "La Claudia del 10"

    ResponderEliminar
  4. Un admirador de las fantasías de la claudia del 1017 de mayo de 2011, 8:36

    A que se refiere de lunes a lunes, desde que empieza hasta que termina el lunes? que de Martes a Domingos esta muerto?. No queda claro

    ResponderEliminar